Google da favor de pantalla ilimitados para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google dio recientemente un giro a su política de App ofreciendo una aplicación gratis que enamoró a millones de usuarios desde el 1º día. Es el sueño de íntegramente cliente Android: un lugar adonde descubrir ilimitados favor de pantalla con una noble excelente. La aplicación en cuestión se llama Fondos de pantalla.

Es verdad que existen docenas de App que nos brindan favor de pantalla inconveniente todas poseen alguna pega. O don los favor no encajan aceptablemente en nuestro aparato o integran mensajes de aliciente que complican la pericia de cliente o no disponen de la harto calidad. Google ha querido entregar observación a estos retos y hará unas semanas mostró esta aplicación específica para brindar favor de pantalla en dispositivos Android con una noble excelente y debidamente categorizados.

fondos de pantalla google

Las imágenes proceden de  Google Earth, Google Plus y de unos de los servicios mas populares de la red: 500px. Es por eso que la noble de los favor de pantalla es excelente. Por este motivo, la noble de los favor de pantalla es excelente.

La concurso es tan extensa que esos a los que nos agrada cambiar podemos usar un riqueza de pantalla cada día. Además, si disponemos de la última versión de Android-OS podemos elegir un riqueza para cada pantalla: la de sitio y la del escritorio del smartphone.

La aplicación es gratis y de instante únicamente está disponible para smartphones Android.

Vía | Play Store

Agrega tu comentario