Google Now se prepara con comandos de voz carente conexión y conexión con Cast [APK]

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200 9

Googleacostumbra ir filtrando mas recientes cometidos en las actualizaciones que va lanzando de sus servicios en Android. Lo hemos visto en mas de una ocasión inconveniente para observarlo hay que desentrañar los apks y mirar en el código para conocer cuáles aire las cometidos del futuro. Gracias a esto supimos, por ejemplo, de la futura, en este instante presente, independencia de la aplicaciones Fotos.

Ahora es el turno de analizar la aplicación del buscador de Google® y los chicos de Android-OS Police han encontrado unas cuantas pistas demasiado interesantes. Una de ellas es poder aprovechar Google® Now carente conexión y que al citar el “Okay, Google” podamos realizar unos cuantos comandos carente depender de nuestra conexión.

Asistencia carente conexión, pese a que limitada

El código del apk muestra que en un futuro se podrá accionar Google Now con el comando de voz. En ese instante nos aparecerá una ficha con instrucciones que podemos realizar carente conexión. De instante han aparición cuatro escenarios posibles: Hacer una observación de teléfono, Mandar un SMS, Reproducir aire y Encender la conexión WiFi.

Además de estas funciones, en el interior de un asamblea además podremos controlar el anchura del amovible o adaptar el brillo con un comando de voz. A sencillo vista no parece singularmente útil si tenemos en recuento que disponemos de botones físicos para lo 1º y un atajo en la barra de notificaciones para cambiar el brillo.

Luego tenemos un par de opciones poco difusas que proclamar de Cast y Maps. Sobre la adaptación con otra display no significa que podamos usar Chromecast o Android-OS TV para remesar directamente superficie a una display desde Now. Parece que su utilización estará mas dirigido a apagar esta elección en el punto no la estemos usando.

Sobre los mapas las indicaciones aire aún mas vagas y parece que hacen alusión a superficie local en los mapas. Se actualizan unos cuantos iconos y íntegramente apunta a que estos cambios están destinados a brindar info de lugares útiles que estén a nuestro alrededor. Nos tocará abandonarse para conocer más.

Utilizar comandos carente apuro de poseer conexión a Internet puede ser demasiado útil inconveniente inclusive que no llegue y lo apliquemos a nuestro aniversario a aniversario no podremos averiguarlo. ¿Cuándo llegarán estas novedades? No lo sabemos, están en el código inconveniente eso no es garantía de que en la próxima actualización pública vaya a llegar. Mientras, os podéis bajar el apk.


La noticia Google® Now se prepara con comandos de voz carente conexión y conexión con Cast [APK] fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario