Google Now Launcher tan en Android-OS 6.0 MarshMallow

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cuando se lanzó Android-OS las App del aparato venían preinstaladas y no había aspecto de quitarlas y ponerlas en móviles que no las tuvieran.

En un instante entregado Google® empezó a meter algunas de estas App en el interior del Google® Play Store con lo que podríamos instalarlas pese a que nuestro final no las llevara.

De todas esas App tal vez la mas ameno es Google® Now Launcher ya que nos posibilita poseer una interfaz en los escritorios demasiado semejante a la que tenemos en móviles con una versión mas o carencia pura de Android-OS tan pueden ser los Nexus.

Una de las mas grandes ventajas de esta determinación es que estas App se actualizarían indistintamente del sistema y eso lo observamos por arquetipo en este reemplazo de escritorio que actualidad os traemos ya que se ha renovado para poseer la semejante aspecto que observamos en la última versión de Android, las 6.0 Marshmallow.

Google Now Launcher

La idea principal de esta aplicación se mantiene, con una interfaz de grandes iconos y un escritorio izquierdo ocupado por el asistente de voz Google® Now. Pero hay unos cuantos cambios.

El principal alteración es que ahora el cajón de aplicaciones tiene un desplazamiento vertical, al equivalente que lo tenía en las primeras versiones de Android-OS y que cambió hará escasos años.

Este semejante cajón posee en este momento una búsqueda incorporada para descubrir la aplicaciones que necesitemos y si no está instalada nos da un entrada directamente a la tienda de apps para que la bajemos.

Tenemos un nuevo widget para el reconocimiento de música que si sacamos al escritorio y clickamos nos reconocerá la canción que esté sonando en ese momento.

Por último se ha eliminado la limitación de 16 apps por cada carpeta y en este momento podremos poner todas las que queramos.

 

En el cinta podéis visualizar todas estas novedades.

Podéis descargar esta aplicación de aspecto gratis en Google® Play Store:

WP-Appbox: Google Now Launcher (Free, Google® Play) →

Post Original: Google Now Launcher tan en Android-OS 6.0 MarshMallow
Autor Original: Álvarez del Vayo

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario