Google Now agente tu voz cada ocasión que le hablas: aprende a usar la movimiento de voz y audio

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

google-microfono

Cada ocasión que le hablas a Google® Now, este te graba para instruirse de tu voz: te enseñamos cómo puedes entrar a esas grabaciones en el apartado de movimiento de voz y audio, y cómo puedes borrarlas en asunto de que no quieras que estén allí.

Google Now es una herramienta de lo mas poderosa para hacer las veces de asistente personal. Cuál es el asamblea en la otra punta del mundo, transformar una moneda en otra, conocer qué hora es en cualquier ciudad, que nos recuerde poco para la noche… íntegramente al capacidad de una cuestion o una orden al micrófono de nuestro smartphone.

Sin embargo, íntegramente este delegación que nos da Google® Now posee un pequeño precio para nuestra privacidad. Tanto nuestra voz, tan la transcripción que obtuviese Google® Now, se guardan para su posterior análisis, y podemos entrar a ellos en el punto queramos. Google afirma que sólo nosotros tendremos llegada a esas grabaciones, y que ellos las utilizan para optimizar el reconocimiento de voz.

Cómo entrar al historial de la movimiento de voz y audio

actividad de voz y audio

  • Pulsamos encima este link que nos llevará a Google.
    • Nos pedirá la password de nuestra recuento de Google® por motivos de seguridad (mirad previamente que sea una conexión HTTPS segura con Google)
  • Una ocasión estamos dentro, podemos mirar acierto las transcripciones, tan oír las grabaciones correspondientes.
    • Podéis clickar al calendario para visualizar una fecha en concreto, o la búsqueda para descubrir una transcripción por teléfono.

Cómo anular el historial de la movimiento de voz y audio

borrar-actividad-voz-google

Una ocasión estemos dentro, podemos borrar ciertos registros que no queramos que esté ahí, o podemos anular todos para no dejar ni rastro. En asunto de desear anular unos registros en concreto, tenemos que seleccionarlos y borrarlos. Si deseamos borrarlo todo, tenemos que realizar lo siguiente:

  • Pulsamos encima los 3 puntos verticales y seleccionamos Opciones de eliminación.
  • Una ocasión dentro, clickamos encima Avanzado
  • En Seleccionar fecha, seleccionamos Todo el período y clickamos encima Eliminar.
  • Confirmamos la acción tras obteber el aviso de que la eficacia del reconocimiento bajará.

Cómo detener el historial de movimiento de voz y audio

control-actividad-voz-google

Por otra parte, si deseamos hacer que Google® deje de cachear nuestra voz, es arreglado sencillo, sólo tenemos que simpatizar los siguientes pasos:

  • Pulsamos sobre este enlace que nos llevará a Control de tu actividad
  • Desmarcamos la elección que anuncia “Tus comandos y búsquedas de voz”

La llegada Google Now agente tu voz cada ocasión que le hablas: aprende a usar la movimiento de voz y audio surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario