Google Now, Assistant y compañía, poseen y tendrán un débil problema, los micrófonos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cada ocasión utilizamos carencia los smartphones(teléfonos inteligentes) para proclamar por teléfono. Cada ocasión que llamamos es mas insustancial aprovechar el micrófono de los auriculares. Eso ocurre por algo, y es porque los móviles cada ocasión funcionan peor a la hora de hacer llamadas. Y es por culpa de los micrófonos, que no aire de una gran calidad. Y al carencia inclusive el año que proviene no tendremos mejores micrófonos. Esto es un inconveniente para servicios tan Google® Now, Assistant y compañía.

¿De qué noble aire los micrófonos del móvil?

Llegan ya los asistentes inteligentes a los smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets. Pero, ¿nos hemos parado a deducir en si funcionan don los micrófonos que poseen que detectar el audio? Porque en numerosos casos no es así. El iPhone 6s, por ejemplo, recuento con 4 micrófonos, inconveniente posee que ser un amovible de grado adhesión el que cuente con esta cuantía de micrófonos. Y aun así, estamos hablando de micrófonos que en demasiado asamblea no han cambiado de tecnología. Seguimos usando micrófonos con discos estáticos, por lo que al cabo de un tiempo, acumulan suciedad y detectan demasiado peor el sonido. Eso significa que con el paso del tiempo, servicios tan Google® Now, o Assistant en un futuro, empiezan a ser carencia útiles, al detectar peor nuestra voz, o al no ser capaces de detectar la voz adonde hará ruido.

Logotipo de Google® Now

Parece que los creadores de micrófonos que se encargan de la fabricación de un gran anchura de micrófonos para los smartphones(teléfonos inteligentes) del mercado, están pensando en novedades importantes para la mejoría de estos. Nos hallamos con mejorías de software, con una mejor detección de sonido, de este modo tan en mejorías de hardware, reconocimiento a las cuales observaremos platos de micrófono flexibles, que evitarán la suciedad en la superficie de los micrófonos, lo que debería optimizar la detección del audio. De momento, eso sí, llegarán a mediados del 2017, y habrá que visualizar si no es una de esas novedades de la que se prescinde en los smartphones(teléfonos inteligentes) para disminuir costes en el asunto de los grado media. Es una opción que no sería ausencia rara, de este modo que veremos.

El artículo Google Now, Assistant y compañía, poseen y tendrán un débil problema, los micrófonos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario