Google no lista la toalla: patenta un mas reciente esquema para las Glass 2

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Fueron a lo largo de algún asamblea el paradigma de la rebelión amovible que nos ha tocado vivir, ese objeto del deseo que, además, los de Mountain View se encargaron de vender con cuentagotas con la promesa de acudir a cambiarnos la vida por completo. A acierto llegó, que fue de los primeros gadgets que, previamente de detallar con un lanzamiento oficial, ya estaban prohibidos en mitad mundo por su aptitud de transformar el instante mas íntimo en un espectáculo público.

Google sigue apostando por ellas

Pero ese 1º modelo de gafas se terminó. Se desmantelaron las tiendas de explorers y pareció por un instante que cerrarían la idea para dedicarse a otra cosa. Con la filtración de actualidad queda Claro® que en Mountain View siguen buscando la apariencia de sacar adelante su propósito y por eso ya han patentado un mas reciente esquema para su wearable.

Ha resultado en la UPSTO (oficia de patentes y marcas de EE.UU.) adonde se han avistado las mas recientes imágenes de este aparato que parece que va a alterar sensiblemente algunas de las propiedades del primero. Como por arquetipo la apariencia de usarlo.

Google Glass 2

Como podéis visualizar en la figura superior, en este momento las Glass 2 no las llevaremos permanentemente delante del ojo, destino que podremos subirlas y bajarlas desde la ceja para que en el punto no las estamos usando no nos molesten.

Google Glass 2

Como indica la figura que tenéis además (la 10B) eso queda patente que será así, por lo que ya tenemos un 1º elemento deferenciador con respecto de las gafas de primera generación. Y es indiscutible que ir íntegramente el rato con ese cristal delante no debía ser la sensación mas cómoda del mundo.

El ajuste además cambia

Como es lógico, para una doble cometido tan esta que os explicamos adonde podemos encaramar y bajar el cristal para aprovechar las Glass 2, es indispensable poseer un apoyo que permita ese movimiento.

Google Glass 2

En estas mas recientes Glass 2 queda Claro® que el esquema de patilla de gafa insustancial se ha finalizado y en este momento dispondra un apoyo que no únicamente nos viene inclusive la oreja, destino que queda acomodado en la aviso anterior de nuestra cabeza. Hasta el occipital, tan si de unos auriculares se tratara.

¿Qué os parecen estos cambios? ¿Le veis futuro a estas Glass 2 o creéis que continuará el semejante sendero que las primeras? Contadnos.

También te puede interesar…

El artículo Google no lista la toalla: patenta un mas reciente esquema para las Glass 2 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario