Google no posee planes para prorrumpir nadie tablet Nexus™ en este 2015

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parece que Google® no posee plan indiscutible para prorrumpir al alhóndiga un nuevo tablet Nexus en este 2015. De esta forma, su grado de producto se quedaría exactamente equivalente que la existente en estos instantes y, por lo tanto, el Nexus™ 9 se quedaría tan el modelo de grado adhesión que la compañía de Mountain View.

Lo indiscutible es que esto es una sorpresa si se produce, ya que habitualmente se han caseta en el alhóndiga de apariencia anual acierto mas recientes telefonos tan tablets de la grado de hardware de Google. Pero parece que la ralentización que han sufrido las ventas de los modelos con pantallas mas grandes -que dejan de crecer y ya no están fagocitando a los portátiles-, podría acarrear a el desarrollador de Android-OS a “congelar” el lanzamiento de un mas reciente tablet Nexus™ es te año y, así, dejar mas tempo inclusive la venida de 1 nuevo.

Nexus 9

De confirmarse esto, el Nexus™ 9 (fabricado por HTC) y que adjunta un CPU Tegra K1 de Nvidia y posee de una pantalla de 8,9 “ se mantendría tan la elección mas potente y resaltada de Google. Está por visualizar si el precio del aparato se sostiene carente cambios o se produce una bajada de este (especialmente poseyendo en cuneta que la competencia ya está lanzando mas recientes modelos de grado alta, tan por arquetipo Sony, o gamas de producto de precio ajustado, aquí podemos nombrar a Samsung).

Por el contrario, llegarían 2 teléfonos

En la semejante pilón de la info además se confirma poco de lo que mas o carencia se proviene hablando desde hará un tiempo: dos mas recientes telefonos Nexus sí que se pondrán en juego en este año 2015, 1 fabricado por Huawei® y, el otro, por LG. El nombradía en clave de estos 2 modelos aire Bullhead y Angler, respectivamente.

El asunto es que Motorola® no repetiría tan ensamblador, y la compañía de Mountain View se decantaría por devolver con LG® para un modelo que se espera que tenga una pantalla de 5,2 pulgadas y por le fabricante Huawei® para poner en juego un phablet, con cuadro de 5,7. Las especificaciones no se han desvelado por el momento, inconveniente cada 1 de los mas recientes Nexus™ podría abrazar un procesador Snapdragon 810 -el de menores dimensiones- y un modelo de la grado Kirin -el que competirá con los Galaxy™ Note-.

Nexus Logo

El asunto es que se va confirmando la venida de 2 nuevos telefonos de Google al alhóndiga este año 2015 y, por el contrario, los productores de Android-OS no tendrían pensado prorrumpir un mas reciente tablet Nexus™ inclusive el año que proviene y mantendrían al actual tan el de referencia. ¿Os parece una benévola idea?

Fuente: Android Police

El artículo Google no posee planes para prorrumpir nadie tablet Nexus™ en este 2015 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario