Google no cobrará comisiones por los pagos con Android-OS Pay

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si actualidad en aniversario pagas con una tarjeta de crédito Visa, por ejemplo, Visa albedrío una comisión por adagio pago. Todos esperábamos que en este instante ocurriera poco parecido con las plataformas de pagos desde los móviles, entregado que al fin poseen acuerdos con las entidades de las tarjetas. Sin embargo, no va a ser de este modo del todo, pues Google® no cobrará comisiones por los pagos con Android-OS Pay.

Una plataforma que no genera dinero

Tiene gracia, pues en materialidad toda la inversión que la compañía ha lleno en Android-OS Pay no podrá ser amortizada, al carencia de forma directo. Y es que, no podrán usar la plataforma para cobrar comisiones complementari@s con las que ganar dinero por cada una de las operaciones realizadas por mitad de Android-OS Pay. Al parecer, la compañía habría estado negociando acierto con los bancos tan con Visa y MasterCard, inconveniente no habría logrado ser una excepción en las políticas de estas últimas compañías de tarjetas de crédito que impiden que otras compañías cobren comisiones a los usuarios por los pagos. Todo llama la atención debido a que Apple® sí que va a ganar dinero, un 0,15% de cada una de las operaciones.

Samsung Pay

¿Una desventaja, o una ventaja?

Para Google® será un problema. Estaban obligados, si querían competir con Apple, a prorrumpir su plataforma de pagos móviles, inconveniente tal ocasión esperaban obteber poco de dicha plataforma. Para los usuarios, carente embargo, tal ocasión es mas una ventaja que una desventaja. No es que fuéramos a desembolsar mas por usar Android-OS Pay, pues en materialidad este persona de comisiones los asume la entidad bancaria. Así, carente comisiones que se vayan a cobrar, mas bancos podrían rondar dispuestos a integrar la plataforma de Google. Probablemente numerosos ya lo iban a hacer, ya que si han estado dispuestos a donarle el 0,15% a Apple, por qué no realizar poco parecido con Google. Pero lo indiscutible es que esto va a ser un golpe para el planeta de los pagos móviles. Tal y tan ocurrió con Android, Google® va a halagar a mas bancos, entregado que su aseo no va a suponer nadie precio por compra. Y a su vez, esto obligará a Apple® a poseer que bajar las comisiones que se quedan para que los bancos no decidan olvidarse de los de Cupertino por los androides. No obstante, los contratos que firmó Apple® eran de 3 años, por lo que al carencia de momento, poseen poco de margen. sea tan sea, lo indiscutible es que esto que podría parecer una desventaja para Google, va a realizar que haiga carencia limitaciones para que la plataforma comience a ser usada en íntegramente el mundo. Y tal ocasión eso juegue a nuestro auxilio en un 1º momento, y a auxilio de Google® si triunfan previamente que Apple, a abatimiento de haber llegado después.

Fuente: Wall Street Journal

El artículo Google no cobrará comisiones por los pagos con Android-OS Pay se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario