Google Nexus™ 6 se hará mas atractivo con su mas reciente precio: a abrir de 459 euros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
650 1200

El año adulterado por estas mismas fechas Google® sorprendía a todos los que esperaban la renovación del Nexus™ 5, pues dejando en el tintero la renovación del usual smartphone(teléfono inteligente) Nexus, el gigante de Mountain View ponía en el alhóndiga en colaboración con Motorola® un phablet llamado Nexus 6, y que tambien llegaba cambiando la estrategia de precios atractivos radicalmente.

Las críticas no se originaron esperar, pues un Nexus™ de 6 “ no era aceptable para numerosos debido a su muy grande tamaño, inconveniente es que tambien su precio a abrir de los 649 euros tampoco apoyó mucho a elevar unas pobres cifras de ventas.

Quizás por eso Google® había rebajado ya en alguna ocasión el precio administrativo del Nexus™ 6, que inclusive estuvo a la venta a lo largo de un aniversario por sólo 419.99 euros, para a posteriori devolver a encaramar inclusive los 499 €.

Ahora, y ya con el mas reciente Nexus™ 6 en el horizonte, Google® Store propone un mas reciente precio para incentivar las ventas del phablet Nexus, que costará a abrir de actualidad 459 euros en su modelo de 32 GB subiendo a los 499 euros si lo deseamos con 64 GB de provisión interno.

Nexus 6 Rebajado

Sin vacilación un precio que lo coloca en un escalón mas atractivo para competir con el resto de phablets que ya pueblan la aviso adhesión de catálogo Android, y que carente vacilación ayudará a extender el stock previamente de conocer al esperado Nexus™ 6 de 2015 que según los comentarios está fabricado por Huawei, y que debería acudir a fines de este semejante mes de septiembre.

Ahora ya no tenéis excusa para pasaros al gran formato si lo que queríais era un Nexus™ de dimensión gigante, pese a que en esta intensidad equivalente abandonarse unas semanas no es una mala idea.

En Xataka Android-OS | Google anunciaría sus mas recientes Nexus™ el cercano 29 de septiembre
Más info | Google Store


La noticia Google® Nexus™ 6 se hará mas atractivo con su mas reciente precio: a abrir de 459 euros fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario