Google My Maps y Material Design, la renovación definitiva de la app

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google My Maps y Material Design, la renovación definitiva de la app

Algunos de vosotros no conoceréis Google® My Maps todavía, ya que no es exactamente la semejante aplicación genuino de mapas “Google Maps”, destino otra distinto en la que podéis inventar mas recientes escenarios o editarlos según vuestra conveniencia, es decir, según el terreno adonde os encontréis. Lo indiscutible es que es una aplicación que se ha adulterado un largo asamblea carente obteber nadie persona de actualización, al carencia inclusive el aniversario de hoy, algo que con la genuino no pasaba.

Por final ha llegado una mas reciente versión para el olvidado Google® My Maps, encontrándose en este momento en su actualización 2.0. Son numerosas cosas las que han cambiando con el lavado de cara que le han hecho, de este modo que estad pendientes porque vale la pena probarla.

Esta ocasión con Material Design

¿Aún no conocéis que es el Material Design? Nosotros te lo hemos desarrollado antes de una apariencia demasiado breve y fácil de entender. En este asunto lo que consigue Google® My Maps con esta mas reciente interfaz es recibir un aire demasiado mas renovado. Además, se logra una cabotaje demasiado mas sencillo e intuitiva a través de la aplicación.

Si la probáis, de seguro os recuerde arreglado a otras herramientas tan Google® Drive, pues en ella encontrarás un buscador, el menú de cabotaje lateral (también en Gmail y Google® Play) y los botones flotantes, que os servirian para donarle otras utilidades.

Algunas de las mas recientes herramientas de Google® My Maps 2.0

Son numerosas las novedades que trae esta mas reciente actualización para la app, de este modo que vamos por partes:

  • Cuando queráis consultar la ficha de un acierto creado, también podréis visualizar su Street View.

  • En la ficha de un lugar tendréis la elección de exterminar Google® Maps para visualizar las indicaciones necesarias que os llevarán inclusive el lugar indicado.

  • Aunque las fotos y los vídeos de los lugares tan sólo se pueden encaramar aún desde la versión web, por lo carencia en este momento la versión para Android-OS sí enseñará dichas galerías de los lugares.

Google My Maps y Material Design, la renovación definitiva de la app

Podréis descargar la aplicación de Google® My Maps gratis desde Google® Play. ¿Qué os parece a vosotros este mas reciente esquema y herramientas para la app?

Google Play | Google My Maps (gratis)

¿Y tú que piensas? Pásate por Google My Maps y Material Design, la renovación definitiva de la app para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario