Google Messenger estrena icono redondo y otras novedades

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google Messenger estrena icono redondo y algunas novedades más

Parece que Google® se está tomando mas en serio el cuidado de su aplicación Google® Messenger del que tuvo con HangOuts y ya ha liberado la 2ª versión de esta app.

Las novedades en Google® Messenger 2.0 ya las comentamos hará una semana en el punto empezó el despliegue y vimos el nuevo icono de la aplicación, redondo, en la hilera de la estética que está adoptando Google® y que ya hemos visto en los Pixel.

Dentro de la aplicación tenemos además novedades en la elección para flanquear imágenes de apariencia veloz y para eso tendremos un llegada a los contactos mas usados sencillamente con un toque.

En unos cuantos operadores móviles tendremos mas info encima quién está escribiendo de este modo tan opciones avanzadas en el envío de mensajes a través de WiFi o alambrada de datos, poco acreditado de las apps de mensajería inconveniente no de una App enfocada a los SMS.

También en unos cuantos móviles podremos recibir un aviso de los mensajes que no hemos leído en la display de inicio, poco que hemos visto en numerosas App inconveniente con capas de otros fabricantes, tan Xiaomi o Huawei.

Además se ha agrandado la compatibilidad con los dispositivos que poseen ya Android 7.0 Nougat.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada Google Messenger estrena icono redondo y otras novedades surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario