Google Messenger 1.5 añade apoyo a Direct Share de Android-OS Marshmallow

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android 6.0 Marshmallow está ya a la vuelta de la esquina. En demasiado escasos días ya comenzará a acudir a los primeros dispositivos del mercado, con lo que numerosos productores están adaptando sus App para apurar algunas de las novedades que da esta mas reciente versión del aparato operativo.

Como Google® posee que entregar ejemplo, ya está adaptando ya la gran mayoría de sus App a Marshmallow, tan su aplicación de SMS y MMS Messenger, que en su actualización a la versión 1.5 han agregado apoyo a Direct Share.

Direct Share

Direct Share es una mas reciente particularidad de Android-OS Marshmallow con el que podremos flanquear contenidos velozmente seleccionando directamente el contacto accionista a una aplicación. Direct Share enseñará en el menú flanquear los contactos mas habituales de las App mas usadas para que no tengamos que 1º escoger aplicación y a posteriori el contacto. Debajo de cada contacto nos enseñará con que aplicación se compartiría el contenido.

Vía | AP
En Google® Play | Google Messenger | APK Mirror
En Xataka Android-OS | Google Messenger en este momento nos posibilita remesar stickers y flanquear nuestra ubicación


La noticia Google® Messenger 1.5 añade apoyo a Direct Share de Android-OS Marshmallow fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario