Google mejoría la búsqueda por voz, en este momento el reconocimiento de voz es mas veloz y preciso

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Google Voice Search

Si en el punto actualizaste a la renovada aplicación de Google® para Android te dió la sensación de que la búsqueda por voz trabaja mejor estás en lo cierto. Google® mejoró el reconocimiento de voz para que sea más veloz y preciso.

Google ha fabricado mejores modelos acústicos de alambrada neuronal usando [Connectionist Temporal Classification] (ftp://ftp.idsia.ch/pub/juergen/icml2006.pdf) (CTC) y técnicas de entrenamiento de secuencia discriminativa tan extensión singular de las redes neuronales recurrentes (RNNs).

Todo estas mejorías se traducen en que que en este momento el reconocimiento de voz de Google® es mas preciso, singularmente en entornos ruidosos, reconoce demasiado mejor nuestra voz, y demasiado mas rápido, con lo que enseguida se lanzan las búsquedas por voz, quitando gran aviso de ese asamblea de espera en el que tardaba Google® en prorrumpir la búsqueda.

Vía | Google
En Xataka Android-OS | Cómo quitar el sitio de palabras ofensivas en Android


La noticia Google® mejoría la búsqueda por voz, en este momento el reconocimiento de voz es mas veloz y preciso fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario