Google: Más de 20 millones de estudiantes usan Chromebooks

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
dell_chromebook_11_lid

Google reporta un gran crecimiento en el utilización de Chromebooks

Google ha entregado a conocer una mas reciente estadística encima el utilización de sus populares Chromebooks, inconveniente se ha enfocado en el contexto de la educación. La gran G constantemente se ha visto preocupada por la pericia de los usuarios, lo cual ha demostrado con las constantes actualizaciones de sus servicios y aplicaciones. Así que, este gran desempeño de la compañía ha rendido frutos y se aprecian en las estadísticas de acontinuación.

Tal parece ser que más de 20 millones de estudiantes usan Chromebook para crear, colaborar y comunicarse, o de este modo lo afirmó Rajen Sheth, Director Senior de gestión de artículos de Android-OS y Chrome de negocios y educación en Google, en un blog. Sin embargo, no se aclaró si en esta gran cifra se incluyen los Chromebooks que unos cuantos estudiantes comparten.

Por distinto lado, el año adulterado en un informe se mencionó que más de la mitad de todos los dispositivos que se venden para utilización singular en las aulas en los EE.UU. son los Chromebook. Además, Sheth señaló que mas de 20 millones de profesores y estudiantes están usando el aseo Google Classroom.

Andromeda-Portada

Andromeda de Google® podría rondar ligado a estas noticias de Google

Se conoce que desde hará un largo asamblea los Chromebooks han estado realizando incursiones en las escuelas, inconveniente fue inclusive este instante en el punto se conocieron los resultados y es factible apreciar que verdaderamente están creciendo, caseta que al año adulterado se conocía que alrededor de 10 millones de estudiantes estaban usando Chromebooks. No obstante, aún no está Claro® cuántas personas en abstracto están usando Chromebooks, inconveniente esto es un comienzo.

Hace unos meses, Google estaba llevando Google® Play Store a Chrome OS, facultando que cualquier cliente de estas populares computadoras pudiese aprovechar las App de Android. No obstante, los comentarios corren y se ha reportado que Google fusionaría Android-OS con Chrome OS, poseyendo tan resultado a Andromeda.

En asunto de que no fuese así, Google® tenía opciones para simpatizar el sendero de Chrome OS tan una plataforma independiente, abrigo porque la semejante empresa afirmó que no existían planes de descontinuar el aparato operativo. ¿Será que Google® mostró las estadísticas tan una cortina de humo? Tal ocasión este sea el método acabado por aviso de la filial de Alphabeat para no preocupar a sus usuarios, pues, el exhibir que mucha gente está usando el aparato contrarrestaría las inquietudes encima Chrome OS.

Con info de VentureBeat.

 

Agrega tu comentario