Google Maps ya posibilita recibir indicaciones para acudir en bicicleta en España

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hace mas de 3 años Google Maps estrenaba navegación paso a paso en bicicleta, inconveniente lo hizo en una reducida selección de países que a lo largo de íntegramente este asamblea se ha ido ampliando de apariencia discreta, y que en este momento por final viene a España.

Ya podemos gozar en nuestro país de las indicaciones para acudir en bicicleta, para eso tan únicamente tenemos que escoger en nuestros desplazamientos la elección de “En bicicleta”.

Maps Bicicleta

Google Maps calculará la ruta mas corta y la mas segura para ir en bicicleta que atípico ocasión coincide con la ruta para ir en coche, ya que para los desplazamientos en coche constantemente busca las vías mas rápidas y no las mas cortas.

Al calcular una ruta para ir en bicicleta además observaremos rutas opciones junto a la info de su desnivel, mostrando su gráfica y desniveles acumulados. En su menú de opciones podemos accionar la capa bicicleta para gozar de un atlas mas limpio. Las rutas en bicicleta no estarán disponibles carente conexión.

Maps Bicicleta En coche vs En bicicleta

En Xataka Android-OS | Así es Google® Maps carente conexión, conoce sus limitaciones


La noticia Google® Maps ya posibilita recibir indicaciones para acudir en bicicleta en España fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario