Google Maps te dice qué salida del metro debes coger

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Metro

El metro es una de mis formas favoritas de moverme por la ciudad, inconveniente reconozco que mas de una ocasión termino mitad perdido o tomando la salida que no es. Y en algunas estaciones puede haber una gran desacuerdo entre tomar una u otra salida.

Como soy demasiado precavido, suelo consultar la info de salidas de cada alto en la web administrativo del Metro o con la apoya de las aplicaciones oficiales, inconveniente eso ya no va a ser indispensable porque, una ocasión más, íntegramente lo que necesitas está adaptado en Google® Maps.

Google Maps continúa enriqueciendo con mas info útil para enriquecer la experiencia, incluyendo en este momento además qué salida debes tomar en el metro para acudir a tu destino mas rápidamente. Por en este momento esta info está disponible solo en 4 ciudades que adjuntan 2 españolas: Madrid, Barcelona, Hong Kong y París.

Salida

La información, que toma automáticamente de las autoridades competentes (para Madrid, del Consorcio Regional de Transportes, y para Barcelona, de Transports Metropolitans de Barcelona) está integrada acierto en las rutas en el móvil tan en la aplicación web.

Todo lo que tienes que realizar es seleccionar un origen y un destino y, en el punto el trayecto sea en metro y la estación tenga mas de una salida, se te indica cuál es la salida mas cercana. Como es obvio, si la estación posee una única salida no te indica nada.

Maps

MapsVaría según el dispositivo

Código QR

En Xataka Android-OS | Así es el mas reciente metodo de conducción de Google® Maps con el que podrás surcar carente expresar el destino


La noticia Google® Maps te dice qué salida del metro debes coger fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario