Google Maps por final posibilita descargar los mapas de España

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Google Maps

Parecía que el aniversario no iba a llegar, inconveniente por final ya podemos descargar los mapas de España con Google Maps, y por lo tanto, gozar de la búsqueda y cabotaje carente conexión que la aplicación estrenó recientemente.

Descargar zonas con Google® Maps nos facultará escatimar en nuestra precio de datos y no depender de la cobertura, abrigo en el punto vamos con el coche con sus indicaciones paso a paso, que dependida de la conexión de datos para recalcular la ruta. Ahora ya podemos aprovechar en España Google Maps carente conexión.

Descargar zona

Para aprovechar Google® Maps carente conexión lo 1º que tenemos que realizar descargar sus mapas, que se hacen por zonas. No podemos descargar España entera de golpe, inconveniente si podemos hacerlo por zonas. Las zonas de descarga podrán ser inclusive de unos 300×300 kilómetros.

Para descargar una zona tenemos tres opciones:

La primera elección es abrir el cuadro de cabotaje e ir a Zonas carente conexión. Allí pulsando encima el icono + azul ya podremos descargar una zona. Ahí ya tan únicamente nos queda desplazar el zona de descarga para escoger la zona que deseamos descargar. Reduciendo el atlas se descargará mas atlas inclusive acudir a sus límites.

Descargar Zona

La 2ª elección para descargar una zona es buscar el nombradía de la localidad o realizar una pulsación prolongada, tocar la barra inferior que posee el nombradía del lugar y clickar en Descargar o si deseamos complicarnos un exiguo más, clickar en Menú > Descargar zona carente conexión.

Descargar Zona

Por último, la 3ª elección es agenciárselas Ok Maps. Al agenciárselas esta compromiso acciona podremos descargar la zona tan en alguien de las otras opciones.

Descargar Zona

Administrar zonas

Descargar Zona

Las zonas descargadas con Google® Maps se administran desde Zonas carente conexión. Allí, tambien de agregar mas recientes zonas, podemos actualizarlas manualmente o borrarlas. Los mapas caducan en 30 días, inconveniente en los ajustes de conexión podemos expresar que se actualicen automáticamente.

En Xataka Android-OS | Cómo mesurar distancias con Google® Maps para Android


La noticia Google® Maps por final posibilita descargar los mapas de España fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario