Google Maps por final añade recomendación de rutas para bicis

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

bici maps

Google Maps es una aplicación imprescindible para todos esos que acostumbren a moverse. Tanto carente estamos andando, tan si vamos en transporte público, tan si utilizamos el coche… y en este momento además tan si pedaleamos en bici.

No se trata de una cometido nueva, inconveniente sí llega a España. Se trata del aseo de planificación de rutas en bici. Hasta ahora, en el acierto marcábamos un acierto nos daba la info acierto si íbamos en coche o en transporte público, en este momento además nos calculará la mejor ruta en bicicleta.

Google Maps para ciclistas, adaptándose a todos los métodos de transporte

Maps nos dirá el asamblea para recorrer entre 2 puntos, nos entregara rutas alternativas y nos entregara los pasos acierto por acierto para acudir lo previamente factible a nuestro destino.

En ciudades tan Barcelona, tiene en recuento los diferentes carriles bicicleta para intentar optimizar la llegada. Debo expresar tan cliente usual de las bicis que los datos ofrecidos aire arreglado fieles a la realidad. Nos ha realizado mucha gracia la recomendación de “Camina con tu bicicleta”.

maps

Si queréis probarlo ya podéis hacerlo desde la web o desde la aplicación Android, adonde nos aparecerá tan una elección más. Veremos el símbolo de la Bicicleta y automáticamente lo adaptará íntegramente a la bici.

Como nota curiosa, esta mas reciente elección para bicis además calcula el desnivel, demasiado primordial para los ciclistas. Afortunadamente en la ciudad condal no hay numerosas cuestas.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada Google Maps por final añade recomendación de rutas para bicis surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario