Google Maps para Android-OS hará que pedir un taxi sea en este momento demasiado mas elemental y rápido

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Maps Taxi

Google Maps es el gran amigo para nuestros desplazamientos, abrigo en las grandes ciudades. Buscando una administración podemos averiguar velozmente si es mejor ir andando, pillar el transporte afluencia (autobús, metro, tranvía o cercanías), ir en bicicleta, pillar nuestro coche, o desde en este momento pedir un taxi.

La mas reciente pestaña de taxis viene a la aplicación de Google Maps para mostrarnos los desplazamientos en taxi. Ahora Google® tambien de Uber, añade mas recientes proveedores de conductores de taxi en 5 países: 99Taxis en Brasil, Ola Cabs en India, Hailo en España y Reino Unido, mytaxi en España y Alemania, y Gett en Reino Unido. En los países en los que opera Uber en este momento enseñará las precios de los uberX, uberXL y UberBLACK.

Para gozar en España del nuevo buscador de taxis en Google® Maps habrá que construir las App de Hailo y mytaxi, pese a que no estará disponible en toda España. Hailo sólo trabaja en Madrid y Barcelona, y mytaxi en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Google Maps nos enseñará en qué grado asamblea tardaremos en acudir en taxi a nuestro destino, el asamblea que tardará el taxi en recogernos y el precio aproximado de la carrera. Una ocasión escogida la mejor elección ya se nos abrirá la aplicación del proveedor para pedir y desembolsar el taxi.

Vía | Google
En Xataka Android-OS | Waze 4.0 para Android-OS ya está aquí, descarga ya la renovada aplicación de tráfico y navegación


La noticia Google® Maps para Android-OS hará que pedir un taxi sea en este momento demasiado mas elemental y veloz fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario