Google Maps para Android-OS en este momento te posibilita detener las notificaciones de las alertas de tráfico

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La aplicación Google Maps por defecto nos puede remesar notificaciones con la info del tráfico que hay desde nuestra actual ubicación a nuestros próximos eventos, avisándonos con alertas en asunto de que vayamos a descubrir incidencias de tráfico para que organicemos mejor nuestro desplazamiento.

Esta cometido ha dejado de ser obligatoria. Desde la mas reciente versión 9.15 podemos desactivar las notificaciones de la info del tráfico para dejar de obteber estas alertas que no a íntegramente el planeta les parecen útiles.

Maps Notificaciones

Para detener estas alertas tan únicamente tenemos que ir a los ajustes de Google® Maps y entrar en Notificaciones. Allí hallamos la mas reciente elección “Información encima el tráfico”. Si la desactivamos ya dejaremos de obteber alertas con las incidencias de tráfico que nuestros próximos eventos.

En Google® Play | Google Maps (APK Mirror)
En Xataka Android-OS | Google Maps 9.14, en este momento con “Horas populares” de sitios y mas reciente interfaz en “¿Cómo llegar?”


La noticia Google® Maps para Android-OS en este momento te posibilita detener las notificaciones de las alertas de tráfico fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario