Google Maps Navigation te facultará desviarte para ir a gasolineras, supermercados y cafeterías

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El metodo cabotaje de Google Maps no es perfecto, pese a que lleve años en versión beta aún faltan propiedades que aire básicas en otros navegadores GPS, tan el alteración de ruta para ir a determinados puntos de interés, cometido que por final comenzará a acudir a la aplicación a lo largo de las siguientes semanas.

Google Maps Navigation nos facultará consultar de apariencia simple los puntos de interés mas próximos a nuestra actual ruta, tales tan gasolineras, restaurantes, supermercados y cafeterías. Con la búsqueda por voz constantemente podremos desviarnos a nuestro lugar favorito.

Maps Navigation

Google Maps nos enseñará en el atlas la situacion en el atlas de cada lugar mostrando el asamblea que tardaremos en desviarnos. En gasolineras nos enseñará el precio del combustible por si deseamos escatimar dinero, pese a que esta cometido de instante sólo estará disponible en Estados Unidos. En estos desvíos Google® Maps constantemente mantendrá el destino de nuestra ruta.

En Google® Play | Google Maps | APK Mirror
Más info | Google
En Xataka Android-OS | Google Street View 2.0 añade apoyo para las Cardboard


La noticia Google® Maps Navigation te facultará desviarte para ir a gasolineras, supermercados y cafeterías fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario