Google Maps en este momento nos avisa si el lugar al que vamos estará cerrado en el punto lleguemos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Desde hará unos días Google Maps para Android-OS se esta renovado a la versión 9.10 para agregar varias mejoras que ya vimos la semana pasada, tan entrada las fotos que hemos publicado en Maps, una mas reciente galería, consultar nuestras reservas de alquileres y la mas reciente elección para que constantemente muestre la escala del mapa.

Pero estas no fueron todas las novedades, en este instante que Google Maps ha publicado la lista de novedades observamos que en este instante recibiremos un aviso si deseamos ir a un lugar que estará cerrado en el punto lleguemos.

Google Maps

De esta apariencia sabremos si llegaremos anochecer al incomunicación y podremos ahorrarnos el desplazamiento, ya que da mucha rabia acudir al destino y encontrarlo con las puertas cerradas. Google Maps mirará nuestra hora de venida al destino y mirará si llegaremos en el interior de su horario. Si llegamos en el punto ya ha cerrado nos enseñará un avisto al instante de comenzar la navegación.

En Google® Play | Maps
En Xataka Android-OS | Google Maps 9.10 para Android-OS añade entrada a nuestras fotos, mas reciente galería y mas novedades


La noticia Google® Maps en este instante nos avisa si el lugar al que vamos estará cerrado en el punto lleguemos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario