Google Maps 9.39 estrena un widget para consultar el tráfico cercano

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Trafico Cercano Widget

Si te pasas gran aviso del aniversario conduciendo de seguro estés demasiado atento al estado del tráfico para conocer que calles y carreteras eludir por los atascos. Y para conocer con mas grande facilidad el estado del tráfico de nuestra zona Google Maps en su versión 9.39 estrena un mas reciente widget.

Google Maps 9.39 nos posibilita agregar a nuestra display de principio un acceso directamente para entrar de apariencia instántanea al tráfico cercano. Al clickar encima el entrada directamente Tráfico nos enseñará en Google® Maps el estado del tráfico en el atlas junto una tarjeta de info que nos dice visualmente si tenemos vía holgazán o si habrán atrasos importantes en tu zona.

Tráfico Cercano

La elección de Tráfico cercano además nos posibilita comenzar el metodo de conducción para obteber datos del tráfico mientras conducimos. También en los ajustes podemos accionar la elección “Tráfico cercano” para obteber notificaciones del estado del tráfico. Esta última elección además se puede entrar desde Ajustes > Notificaciones > Tráfico.

En Xataka Android-OS | Google Maps para Android-OS estrena mas recientes comandos de voz


La noticia Google® Maps 9.39 estrena un widget para consultar el tráfico cercano fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario