Google Maps 9.37: organización de los ajustes, entrada directamente a la cronología y mas novedades

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Maps 9 37

Cinco aire las novedades que nos esperan con la próxima actualización de Google Maps a la versión 9.37 que llegará en unas semanas a íntegramente el mundo, inconveniente que desde actualidad podemos gozar si estamos apuntados a su versión beta.

Maps sigue siendo el producto de Google® que mas mejorías y novedades termina obteniendo cada mes, ya que para simpatizar siendo el mejor aseo de mapas posee que simpatizar evolucionado, y el margen de mejoría es demasiado abultado a abatimiento de ser ya la aplicación demasiado completa, inconveniente constantemente se pueden agregar mas novedades tan las que hallamos con esta mas reciente actualización:

Acceso directamente a tu cronología

Maps 9.37

Google Maps quiere impulsar el utilización de su historial de ubicaciones, y para eso en este momento podrás crear un entrada directamente a tu cronología. Para eso abre Google® Maps, dirigeté a Cronología y clicka su menú para inventar su entrada directamente en la pantalla de inicio.

Distancia desde las sugerencias

Maps 9.37

Seguramente alguna ocasión has buscado algún lugar cercano y que por algún despiste has pulsado en un incomunicación de semejante nombradía o demasiado semejante inconveniente que estaba a cientos de kilómetros mas lejos. Para eludir esto, en este momento en la lista de las sugerencias observaremos a que distancia está cada lugar.

Organización de los ajustes del superficie personal

Maps 9.37

Los ajustes han organizado mejor sus dispares opciones para que sean mas fácil de encontrar. Ahora todas las opciones que poseen que visualizar con nuestra info elenco está en la mas reciente sección Contenido personal.

Organización de los ajustes de las notificaciones

Maps 9.37

Lo semejante ha adulterado con los ajustes de notificaciones, en este momento están organizadas en mas recientes secciones.

Nuevas opciones de contribuir para los Local Guides Nivel 3+

Maps 9.37

Por último, la mas reciente cometido para aportar la info que privación y constatar los datos de Contribuir en este momento está accionada para los usuarios Local Guides con un altitud de 3 o superior.

En Xataka Android-OS | Google Maps invita a los Local Guides a agregar la info que falta


La noticia Google® Maps 9.37: organización de los ajustes, entrada directamente a la cronología y mas novedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario