Google Maps 9.16: indicaciones para desvíos y precios de gasolineras [APK]

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

google-maps-logo

Google Maps para Android-OS sigue mejorando: esta ocasión los chicos de Mountain View nos traen precios de gasolineras e indicaciones para en el punto nos tengamos que desviar de nuestra ruta habitual.

Los GPS tradicionales han resultado desplazados exiguo a poco, y la culpa la poseen los smartphones(teléfonos inteligentes) que tenemos en el bolsillo. ¿Para qué deseo acarrear un GPS si tengo un aparato en el bolsillo capaz de consumar con esa función? Ha adulterado con las cámaras de fotos, con los reproductores de música, y aquellos tradicionales dispositivos de mapas interactivos además se han visto afectados.

Google Maps es una de las mejores opciones para usar nuestro Android-OS tan GPS, y el obtener de Google® sigue encargándose de donarle mas recientes cometidos a la aplicación, tan podemos acertar en el blog administrativo de Google® Maps. En palabras de Aditya Dhanrajani, directora de producto, “Google Maps está ahí para ayudarnos a realizar fáciles los momentos estresantes”, y las mas recientes cometidos van en esa dirección.

Google-Maps-9.16-1

La primera mas reciente cometido es perfecta si tenemos que repostar en nuestro camino, porque Google® Maps en este momento nos indicará los precios del combustible en las gasolineras cercanas, con tal de delegación escatimar unos ¢ a la hora de llenar el depósito. Además, además podremos planificar el desvío para que interfiera lo carencia factible con nuestra ruta original.

Google-Maps-9.16-2

Y hablando de desvíos, la 2ª mas reciente cometido nos posibilita añadir desvíos mientras estamos en el metodo de navegación: sólo tenemos que clickar encima la lupa e indicar a adonde deseamos ir, y Google® calculará la mejor ruta poseyendo en recuento ese desvío.

En cualquier caso, esta actualización de Google® Maps debería acudir a todos los usuarios a lo largo de las siguientes horas a través de Google® Play, pese a que os dejamos acomodado debajo el anaquel APK con el que podéis forzar esa actualización si sois impacientes.

Descarga Google® Maps 9.16 [APK] pulsando aquí | vía APKMirror

Requiere Android-OS Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada Google Maps 9.16: indicaciones para desvíos y precios de gasolineras [APK] surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario