Google Lens empieza a acudir a los primeros Pixel a través de Fotos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Lens Pixel

Google Lens fue una de las novedades mas destacadas que Google® anunció en la conferencia I/O el adulterado mes de mayo y, tras numerosos meses de espera, por final se estrenó, pese a que sólo tan exclusiva de los Pixel 2 y Pixel 2 XL. Ahora el apoyo para Google® Lens se expande y está comenzando a acudir a los primeros Pixel.

¿Te imaginas apuntar con la alcoba de tu amovible a un restaurante y delegación realizar una reserva? Esta es sólo una de las opciones que podemos lograr con Google® Lens, una cometido que nos posibilita obtener info e interactuar con nuestro ambiente a través de la cámara. Lens da numerosas mas posibilidades, y los dueños de un Pixel o Pixel XL de 2016 ya pueden probarlas.

Google Lens viene a mas usuarios, inconveniente sigue siendo una cometido demasiado exclusiva

Pixel Google® Lens

Como decíamos, la venida de Google® Lens se anunció hará algunas semanas tan unica de los Pixel 2, inconveniente Google® se ha entregado arreglado apremio en extender el apoyo a mas usuarios. La pega es que de instante solamente se beneficiarán los dueños de un Pixel o Pixel XL lanzados en 2016, lo que en España o Latinoamérica es una cifra ínfima.

En cualquier caso, el realizado de que Lens vaya abriéndose sendero en el estado Android-OS es una benévola señal y síntoma de que el despliegue, pese a que lento, ya ha comenzado. Por ahora, los Pixel genuinos podrán aprovechar esta elección sólo a través de Google® Fotos, adonde podrán consultar info de las fotos que ya tengan guardadas en el terminal. La versión que posibilita consultar datos a través de la alcoba aún no está disponible y no hay fecha para su llegada.

Lens está llegando a Google® Fotos para los Pixel a través de una actualización interna, es decir, que no hará privación actualizar la aplicaciones desde la Play Store para visualizar los cambios. Una ocasión activada, aparecerá una ventana tan avisando de esta novedad y el icono de info de la alcoba será sustituido por el de Lens. Habrá que abandonarse para conocer mas detalles encima su lanzamiento para mas dispositivos.

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Esto es íntegramente lo que podrás realizar con Google® Lens


La noticia Google® Lens empieza a acudir a los primeros Pixel a través de Fotos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario