Google lanza Spaces, su mas reciente aplicación social para chatear y flanquear en grupos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Spaces

Filtrado hará mas de un mes, actualidad Google Spaces ya es una realidad. Google® termina de presentar oficialmente su mas reciente servicio de mensajería enfocado exclusivamente para compartir cualquier cosa a través de grupos pequeños.

Google Spaces nos posibilita inventar espacios encima determinado temas y agregar concursantes para chatear y flanquear contenidos encima un tema en particular. De esta apariencia podemos poseer un área para proclamar de literatura, de el viaje de este verano o del cercano final de semana, por citar unos cuantos ejemplos. Google® Spaces nos da una apariencia veloz y simple de tratar cada tema de apariencia separada y organizada.

00 Posting

Google Spaces resalta en la integración con la Búsqueda de Google, Chrome, Fotos y YouTube para que sea veloz y fácil agregar contenidos a cada 1 de nuestros espacios. Podemos buscar, flanquear y visualizar íntegramente lo que queramos carente poseer que cambiar de aplicación. Cada área de Google® Spaces es un chat de conjunto con el que podremos chatear, flanquear enlaces, imágenes, pegatinas y demasiado más.

01 Content Viewer

Google Spaces recuento con un esquema demasiado cuidado y minimalista. Su interfaz nos exhibe en su vista principal todos nuestros espacios en un mosaico en abultado con el nombradía de cada área con los participantes. En su menú inferior tenemos los accesos para inventar un mas reciente espacio, visualizar el historial de movimiento y devolver a la lista de espacios.

En la aviso alto de Google Spaces hallamos un potente buscador que nos facultará descubrir cualquier cosa que se haiga compartido en todos nuestros espacios.

02 Retrieval Search

Google Spaces estará disponible en Android, iOS y web a abrir de hoy, a lo largo de las siguientes horas. En en qué grado esté disponible en Google® Play actualizaremos con el enlace.

Más info | Google Spaces


La noticia Google® lanza Spaces, su mas reciente aplicación social para chatear y flanquear en grupos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario