Google lanza MODE, las mas recientes correas para relojes con Android-OS Wear

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Google posee demasiado Claro® que pasivo poner demasiado de su aviso si desean competir con las novedades que están por acudir al Apple® Watch. De hecho, el horómetro amenaza con cambiar el paradigma de los relojes inteligentes, y es por eso que Google® empieza a prorrumpir novedades para Android-OS Wear, tan es el asunto de MODE, las mas recientes correas para estos relojes.

Nuevas correas MODE

Google ha publicitado mas recientes correas para sus relojes inteligentes, o al carencia un mas reciente estándar para las correas de sus relojes. Esto es poco verdaderamente curioso porque, en realidad, Google® no fabrica ninguno de los relojes inteligentes que inclusive en este instante se han lanzado con Android-OS Wear. Por tanto, posee mucha carencia relevancia en lo que respecta a las correas de estos relojes inteligentes. Pero aun así, Google® ha optado prorrumpir MODE, el mas reciente estándar de correas para sus relojes. Según Google, estas correas aire compatibles con casi todos los relojes inteligentes con Android-OS Wear.

La clave de estas correas reside en que se pueden afilar demasiado fácilmente con un sencillo pulsador que se halla abajo la propia correa, demasiado al esquema del Apple® Watch. De hecho, las correas aire inclusive compatibles con relojes mecánicos, constantemente y en el punto tengan el ancho de la correa de cada una de las que hay disponibles en el mas reciente estándar de Google, MODE.

Google MODE

¿Qué correas hay?

Hasta el momento, Google® ha publicitado inclusive 4 anchos dispares de correa, principalmente para que con estas puedan entregar cobertura a casi todos los relojes que hay disponibles con el sistema operativo de Google® para los relojes inteligentes. Además de eso, Google® posee disponibles 2 materiales para estas correas, las de piel y las de silicona, y en una gran diversidad de colores. De momento, Google® no ha lanzado ninguna correa metálica.

Compitiendo con el Apple® Watch

¿Por qué Google ha optado prorrumpir correas para sus relojes inteligentes en el punto ellos no fabrican ni los relojes, ni demasiado carencia las correas? Pues precisamente porque Google® posee que competir con el Apple® Watch, y para eso no pueden sencillamente dedicarse a ir enriqueciendo su aparato operativo, destino que tambien poseen que comenzar a decretar el sendero a simpatizar en lo que respecta a los relojes. Una de las características del Apple® Watch es que sus correas se pueden quitar y fijar fácilmente. Google® quiere igualarse en esto a Apple, y es por eso que lanza MODE.

Google Mode

Google pasivo focalizarse en el software

Aunque las mas recientes correas MODE de Google® aire una novedad primordial y relevante para los relojes inteligentes, en este instante semejante yo creo que Google® debería centrar el foco en el software de los relojes. Apple® ha publicitado que todas las apps para el Apple® Watch deben lanzarse siendo compatibles con el último SDK. Es decir, que deben ser enteramente autónomas con con respecto al iPhone, no deben depender del teléfono inteligente. Eso es una novedad demasiado interesante, que debería simpatizar tambien Google, y que tambien posee demasiado mas que visualizar con el labor de la compañía. Es decir, centrarse carencia en lo que aire los complementos de los relojes, y mas en lo que es el software. De hecho, parece que últimamente dan muchísima relevancia al esquema de los relojes inteligentes, en el punto aún no aire enteramente inteligente. Hay demasiado labor por hacer para que estos relojes puedan ser verdaderamente inteligentes, y creo que Google® debería entregar mucha mas relevancia a esto que a lo que posee que visualizar con el diseño. La compañía de la manzana ha perdido una gran ocasión con el Apple® Watch de revolucionar el alhóndiga de los smartwatches, inconveniente lo indiscutible es que Google® tampoco ha realizado ausencia por progresar en el planeta de los relojes inteligentes. Y en este instante de mas reciente Apple® va a poseer otra oportunidad. Veremos lo que Google® consigue.

El artículo Google lanza MODE, las mas recientes correas para relojes con Android-OS Wear se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario