Google lanza las correas MODE, de ningún modo fue tan fácil cambiar la correa de tu horómetro Android-OS Wear

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Mode Bands

Cambiar la correa de nuestro horómetro no es ausencia elemental para la gran gran mayoría de relojes, hará privación una herramienta para barra de resortes y poco de maña para colocar una mas reciente correa, con lo que la gente no cambia a diario su correa para ir a juego con su ropa, y eso a Google® no le gustaba.

Para realizar los relojes demasiado mas personalizables Google® ha lanzado al alhóndiga las nuevas correas intercambiables con tecnología MODE. Con un únicamente clic podremos cambiar en demasiado escasos segundos la correa de nuestro reloj, ya sea un Android-OS Wear o de los de toda la vida.

Cambiar su aspecto con un únicamente clic

via GIPHY

Las mas recientes correas de horómetro MODE integran un mas reciente aparato clic que con una sencillo pulsación posibilita quitar y poner la correa de la caja del reloj. De esta apariencia será mas fácil y veloz personalizar nuestro reloj.

Con la colaboración de b&nd by Hadley Roma Google® ha caseta a la venta 12 correas de horómetro MODE disponibles en diferentes colores fabricadas en piel y en silicona. Estarán disponibles en 4 tamaños: 16, 18, 20 y 22 mm. Google® espera que mas creadores de correas y relojes se animen a integrar la tecnología MODE en sus correas.

De esta forma, la gran gran mayoría de relojes Android Wear serán en este instante demasiado mas personalizables, en este instante podemos cambiar la correa con la semejante facilidad con la que cambiamos la display de reloj.

Precio y disponibilidad

Las correas de horómetro intercambiables con tecnología MODE de instante sólo se hallan a la venta en Estados Unidos a través de Google Store, Amazon y Best Buy. Las correas de silicona cuestan 50 USD y las de piel 60 dólares.

Vía | Android


La noticia Google® lanza las correas MODE, de ningún modo fue tan fácil cambiar la correa de tu horómetro Android-OS Wear fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario