Google lanza Expeditions en el Play Store, su herramienta de enseñanza de materialidad virtual

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Expeditions

Hace unos meses Google® lanzó en determinadas escuelas de íntegramente el planeta el programa pionero Expeditions, en el que más de 500.000 alumnos viajaron virtualmente a lo largo unos cuantos rincones del planeta y del área para instruirse utilizando la materialidad virtual que da un aparato Android-OS en el interior de unas Cardboard.

Ahora Google lanza Expeditions oficialmente en íntegramente el planeta publicando su aplicación en el Play Store para que alguien pueda descargarla y aprovechar esta herramienta de enseñanza que está destinada para los profesores.

Expeditions

Google Expeditions posibilita a un guía/profesor escoger una de las mas 200 expediciones para liderar los viajes virtuales inmersivos mientras los exploradores/alumnos se quedan maravillados de las imágenes a 360 grados y en 3D. Expeditions facultará a los alumnos conocer de cerca monumentos históricos, bucear con tiburones, ir a la selva y inclusive visitar el área exterior.

Tanto el guía tan los exploradores necesitarán poseer instalada esta aplicación en sus dispositivos, y sólo los exploradores necesitarán poseer unas Cardboards para gozar de la pericia completa, pese a que podrán acaecer el metodo 2D si no poseen unas Cardboard. El guía lanzará una expedición y los alumnos conectados a la semejante alambrada Wi-Fi se podrán unir. El guía vera en su amovible la aparición con las explicaciones y a ley que avanza de apariencia virtual aparecerá una fecha señalando a los alumnos hacía adonde poseen que mirar.

Expeditions Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: Google
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Educación

En Xataka Android-OS |Google Arts & Culture: explora obras de arte y tesoros culturales con su aplicación para Android


La noticia Google® lanza Expeditions en el Play Store, su herramienta de enseñanza de materialidad virtual fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario