Google lanza ARCore, su mas reciente plataforma de materialidad aumentada para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ar

El adulterado mes de junio, a lo largo de la WWDC de Apple, la compañía de Cupertino mostró su mas reciente kit de ampliación de materialidad ARKit para agregar apoyo a esta tecnología a sus actuales dispositivos, carente necesitad de poseer que prorrumpir mas recientes dispositivos con sensores complemental tan ocurría con Project Tango de Google.

Pues bien, ARKit ha realizado que Google® cambie de planes, y 2 meses posteriormente de la aparición del kit de ampliación de materialidad aumentada de Apple, la compañía de Mountain View responde con su ARCore.

ARCore Kit

ARCore es la observación de Google® al ARKit de Apple, una mas reciente plataforma de materialidad aumentada en los que los productores tendrán todas las herramientas para inventar App y juegos de materialidad aumentada de apariencia simple y rápida. Este SDK trabaja con Unity, Unreal, Java y OpenGL.

Lo afable de ARCore frente a Tango, es que el mas reciente kit no solicita de hardware adicional, trabaja con la alcoba principal de nuestro dispositivo, que es capaz de rastrear el ambiente y mesurar distancias al desplazar y desplazar el móvil. También es capaz de reconocer la luz del ambiente para integrar con mas grande realismo los objetos y sujetos virtuales.

Compatibilidad de ARKit

Arcorepreviewdevices

De instante la mas reciente plataforma de materialidad aumentada de Google® es parecido con los siguientes dispositivos actualizados con Android-OS Nougat o superior:

  • Google Pixel and Pixel XL
  • Samsung Galaxy™ S8 (SM-G950U, SM-G950N, SM-G950FD, SM-G950FD, SM-G950W, SM-G950U1)

Google ya está laborando con Huawei, LG, ASUS y otros creadores para realizar parecido la gran mayoría de sus dispositivos con su materialidad aumentada, que se presenta tan en futuro cercano de los dispositivos móviles.

Experimentos con ARCore

El capacidad de ARCode es enorme. Los dispositivos compatibles podrán reconocer el ambiente de una apariencia demasiado fiel con una sola cámara. En el posterior link podréis visualizar unos cuantos arquetipos de las App y juegos que podremos gozar cercanamene en nuestros dispositivos:

Vía | Mashable
Más info | ARCode
En Xataka Android-OS | Qué nos da la materialidad aumentada en Android: mas futuro que presente


La noticia Google® lanza ARCore, su mas reciente plataforma de materialidad aumentada para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario