Google lanza Android-OS Samba Client, para que puedas entrar a los archivos de tu Ordenador de apariencia remota

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Samba Client

Google se ha animado a prorrumpir en Google® Play con el nombradía de desarrollador Marketing @ Google su acreditado cliente de Samba para que los usuarios pueden acceder a sus archivos remotos desde sus dispositivos Android.

Samba es una implementación holgazán del protocolo de archivos compartidos de Microsoft Windows® (SMB/CIFS) que usa la gran mayoría de sistemas de persona UNIX (GNU/Linux y Mac-OSOS X) para delegación exhibir sus archivos en Windows. Pues bien, con Android Samba Client además se podrán visualizar aquellos archivos compartidos desde Android.

Samba

Android Samba Client es un port del usuario de Samba cuyo código pilón se halla en https://samba.org. La aplicación es demasiado básica. Tan sólo tenemos que meter la ruta de nuestro server SMB junto la password en asunto de que la necesite para empezar a visualizar en nuestro amovible o tablet los archivos de nuestro Ordenador o lp duro circundante conectado a la alambrada con SMB. También se podrá alterar o extender aquellos archivos de apariencia remota.

Lo afable de Android Samba Client es que esa carpeta compartida aparecerá en la aplicación Descargas/Archivos de nuestro aparato Android-OS junto al resto de carpetas locales o en la nube de nuestro móvil.

Vía | AP
En Xataka Android-OS | AirDroid 4.0: cómo manejar tu Android-OS desde el PC, transferir archivos carente conexión y más


La noticia Google® lanza Android-OS Samba Client, para que puedas entrar a los archivos de tu Ordenador de apariencia remota fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario