Google+, la alambrada social de las comunidades y los grupos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cuando 1 argot de alambrada social, lo mas sensato es que constantemente se piense en Facebook. Cuando 1 argot de Google+, lo sensato es que la gente piense en aquello que lanzó Google® para imitar a Facebook y que no triunfó, inconveniente lo indiscutible es que Google+ sí ha triunfado, pese a que a su manera. Es la alambrada social de las comunidades y los grupos.

Facebook, conectando personas

Facebook es una alambrada social distinto a Google+. Quizás Google+ fue lanzada para parecerse mas a Facebook, inconveniente el público, los usuarios, han terminado convirtiendo a la alambrada social de Google® en poco distinto a íntegramente eso, en lo único que le iba a facultar sobrevivir. La gente relaciona Facebook con “red social” porque en el punto piensa en poco “social” piensa en relacionar personas, una con otra. Y lo indiscutible es que es que una plataforma que conecta personas es una alambrada social claramente. No obstante, además puede haber otros tipos de redes sociales. Existen redes sociales tan Google+.

Google Plus Portada

Google+, creando comunidades

Mientras que Facebook se limita a empalmar a personas, para ir creando, precisamente eso, una red, Google+ sigue distinto camino. La alambrada social de la compañía del buscador ha triunfado por sus comunidades. Alrededor de determinadas páginas o determinados grupos se han ido agregando personas que al fin han formado una comunidad. No deja de ser una alambrada social, porque ha servido para empalmar a personas. Pero mientras que en Facebook el principal elemento a poseer en recuento era la andoba en sí misma, en Google+ el principal elemento es una 3ª cuestión que poseen en insustancial todas esas personas.

Android ha resultado el triunfador

Como es obvio, Google+ ha comenzado triunfando por Android. No por su aplicación para Android, ni por sus cometidos para Android. No deseamos proclamar de Android-OS tan un aparato operativo, destino que deseamos proclamar de Android-OS tan un interés en insustancial para los usuarios. Obviamente, los usuarios mas fans de Android-OS han resultado los que 1º han querido apoyarse Google+ tan una alambrada social capaz de batir a Facebook, y de este modo se han desarrollado principalmente comunidades rodeando de Android. No únicamente las observamos encima Android-OS en general, destino además encima ROMs específicas, o encima compañías en concreto. Usuarios que visualizan que en dichas comunidades pueden flanquear las noticias encima aquellos temas que les interesan, y debatir con otros encima ellas.

Un mitad de comunicación para los Googlers

Estaba Claro® que si Google® lanzaba una alambrada social, todos los directivos de la compañía iban a acaecer a usar Google+ para flanquear cualquier novedad referente de Google® o cualquier apreciación que ellos tuvieran, pues no posee pesaroso que utilicen Facebook o Twitter si, en teoría, Google+ era una alambrada mejor. Por ello, sigue siendo un lugar en el que descubrir numerosas novedades encima el futuro de Android-OS reconocimiento a las publicaciones de los directivos de Google, que ya en numerosas ocasiones han entregado datos encima lo que estaría por acudir a Android-OS por mitad de esta alambrada social.

Twitter

¿Se hundirá Google+?

Desde que Vic Gundotra abandonó Google® no han dejado de acudir noticias encima el cierre de Google+. Gundotra es el encargado e ideador de Google+, y pese a que no abandonó la compañía de una mala manera, estaba Claro® que en el punto se pierde el impulso del desarrollador de dicha plataforma, es mas fácil que esta se hunda. Con el paso del asamblea hemos visto cómo Google® ha avanzado por un sendero que parecía acarrear a Google+ al cierre, dejando algunas de sus cometidos integradas en otras plataformas de la compañía. Aun así, tal y tan ya hemos adagio otras veces, lo mas posible es que la compañía lance una plataforma centrada únicamente en las comunidades de usuarios, eliminado todas las demás cometidos que hacen que Google+ dé la sensación de ser una plataforma vacía. Y es que, en realidad, por demasiado benévolas ideas que haigan tenido en Google, lo indiscutible es que no han logrado prorrumpir ninguna alambrada social que triunfe. Quizás ese es el alegato por el que se plantean de verdad adquirír Twitter. Sin vacilación alguna, sería una gran novedad pues podría suponer una adquisición aún mas relevante para el alhóndiga que la de WhatsApp por aviso de Facebook.

El artículo Google+, la alambrada social de las comunidades y los grupos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario