Google Keep ya disponible para Android-OS Wear, todas tus notas y listas en tu reloj

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

google-keep-material-design

Los smartwatch poseen numerosas bondades si, inconveniente aún hay muchísimo margen de mejora y precisan recorrer un largo sendero de mejorías y añadidos, acierto a altitud de software tan tambien de hardware, ya que según que fabricante prácticamente no alcanzamos ni el aniversario completo, arreglado transitorio entregado el utilización que se le pasivo adjudicar a estos.

Sin embargo, hallamos numerosas opciones interesantes en estos que nos favorecen la vida, tan la última función, pues ya tenemos Google Keep en nuestro horómetro con Android Wear, en el que podremos donarle pleno utilización a este de apariencia remota al fin y entreambos estarán sincronizados en íntegramente momento, con el agregado de no necesitar escribir, únicamente con comandos de voz lograremos exprimir los beneficios que ofrece.

Simplemente con unas escasas palabras tan “Ok Google, abre Keep” observaremos todos nuestras listas, recordatorios o notas, manteniendo los colores, etiquetas y demás personalizaciones que podemos agregar desde la aplicación original. Seguidamente, si pronunciamos “Ok Google, crea una nota” abrirá una mas reciente para dictar lo que deseamos anotar y ella sola redactará y guardará el texto, íntegramente comodidades.

Keeep AW

Más alegato aún para aprovechar dicha aplicación, pese a su sencillez, da lo justo y necesario para el objetivo marcado tan es anotar y inventar listas, tambien de recordatorios, excelente opcion administrativo de Google® que ya podemos aprovechar en nuestro reloj inteligente.

Recordar que la novedad requiere de la última versión de Keep, adonde la podemos descubrir en Google® Play o a través de una descarga segura desde el incomunicación web APKMirror, adonde entreambos los adjuntamos en la aviso inferior.

Google Play | Google Keep (Gratuita)

APKMirror | Google Keep (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por Google Keep ya disponible para Android-OS Wear, todas tus notas y listas en tu reloj para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario