Google Keep entenderá tomo manuscrito para facilitarnos la vida un exiguo más

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Keep

Si buscamos en Play Store, permanente que aplicaciones para tomar notas habrá un sinfín, algunas mas potentes que otras y numerosas de ellas diseñadas específicamente pensando en entornos de labor adonde la productividad lo es todo.

Sin embargo, estas App suelen disponer de innumerables opciones que complican su uso, y de seguro seamos numerosos mas los usuarios que requeríamos una aplicación mas simple y rápida para realizar una trabajo queacostumbra ser de apuro instantánea. Esto es Google Keep, una potente aplicación para salvar notas, que tambien nos posibilita hacerlo de apariencia demasiado sencilla.

Lo indiscutible es que con Keep hemos de donarle la enhorabuena a los chicos de Google, pues no sólo no se les escapó una apuro imperiosa del aparato operativo, destino que Google® Keep se transforma de un plumazo en mas que una aplicación de toma de notas, pues casi es un aseo absoluto venido para facilitarnos la vida a la hora de recordar cosas.

Probablemente Google® Keep sea la aplicación mas potente de Google® con respecto a su sencillez, pues con 4 opciones y escasos detalles se transforma en un absoluto aseo sincronizado de toma de notas

Google ha ido realizando crecer exiguo a exiguo las opciones de Keep, con el que ya podemos tomar notas, realizar listas, salvar recordatorios con alarma, notas dibujadas, etc. Todo eso tambien guardado en la nube para entrar a la info desde cualquier dispositivo.

Pero no sólo eso, pues la última versión que el gigante del buscador está a acierto de editar en Play Store nos facultará anotar a don para a posteriori escanear el texto y convertirlo automáticamente en tomo digital editable.

Img 20161201 225740

Para ello, será tan elemental tan acceder al metodo de dibujo y anotar directamente, clickar a posteriori en la esquina alto derecha el pulsador de opciones y escoger la elección del reconocimiento de texto.

¿Lo malo? Siempre hay exiguo malo, y esta ocasión es que el metodo OCR implementado por Google® no va del íntegramente fino y a veces o no reconoce enteramente el tomo o da error, pese a que es indiscutible que de seguro esta elección se acabe puliendo con el paso del tiempo.

Era exiguo lógico, encima íntegramente porque terminales tan los Samsung® Galaxy™ Note ya permitían desde hará años la escritura tutorial encima su aplicación S Note, e inclusive Google tiene de un “teclado manual” que posibilita anotar a don alzada.

La mas reciente versión ya está disponible para los que quieran apoyarse esta mejora, pese a que de instante deberéis descargar el instalador APK afuera de Google® Play, adonde aún no está disponible. La versión es la 3.4.462.01, y el código inclusive nos deja visualizar que en el futuro habrá stickers, formas y numerosas novedades que quedan por llegar.

Google Keep: notas y listas

Google Keep: notas y listasVaría según el dispositivo

Código QR


La noticia Google® Keep entenderá tomo manuscrito para facilitarnos la vida un exiguo mas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .

Agrega tu comentario