Google adjunta en Gmail la elección de deshacer el envío de un correo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En mas de una ocasión se ha mandado un enviado desde una recuento de Gmail y, tras hacerlo, se recuerda que el anaquel adjunto no era el adecuado e, incluso, que el destinatario es incorrecto. Pues bien, a abrir de en este instante esto no será un problema, ya que Google® ha adaptado la elección deshacer envío tan administrativo en su cliente.

Lo indiscutible es que, inclusive la fecha, esta elección no estaba accionada de apariencia administrativo (aunque era aviso de Labs desde el año 2009, ausencia menos). El caso, es que posteriormente de demasiado trabajo, la compañía de Mountain View ha entregado el paso para que la elección que hemos comentado sea de la partida en Gmail carente apuro de que se realice acción alguna o actualización por aviso de los usuarios. Es decir, es inocuo el agregado para los usuarios.

Una ocasión que se adjunta la mas reciente funcionalidad, sencillamente surge un mensaje para deshacer un envío de un enviado en la aviso alto de la interfaz del usuario web, acomodado al lado del que avisa que íntegramente ha ido aceptablemente al mandar un mensaje. Por lo tanto, la adaptación es intuitiva y sencilla. Si se desea usar la opción, sencillamente hay que clicar encima ella.

Gmail Logo

Opciones adicionales

Pues lo indiscutible es que en las opciones de configuración de Gmail existe un mas reciente capítulo en el que se pueden distribuir unos cuantos parámetros de la mas reciente funcionalidad. Por arquetipo es factible determinar el asamblea que surge el mensaje en pantalla, que va en rangos desde los 5 inclusive los 30 segundos. Además, es factible detener la mas reciente cometido si no te convence cómo funciona.

Por el instante esta mas reciente cometido sólo se puede usar en el cliente web de Gmail, inconveniente es de abandonarse que en no demasiado asamblea llegue a los que existen para los dispositivos móviles, tan por arquetipo en Android-OS (esto se ha confirmado). Pero, lo cierto, es que el aseo de enviado de Google® cada ocasión da mas y mejores opciones.

El artículo Google adjunta en Gmail la elección de deshacer el envío de un correo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario