Google Hangouts se actualiza a los grande… aunque no en tu aparato Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Hangouts

Hay una mas reciente actualización de Hangouts, benévola noticia. Viene con un montón de cambios para optimizar aún mas la pericia de uso, mejor noticia todavía. Llegará para Android-OS en el interior de poco, mala noticia. Espera, ¿de qué estamos hablamos? Sí, hay una mas reciente revisión del usuario de mensajería de Google inconveniente no en la plataforma amovible que sueles aprovechar a diario.

Google ha lanzado una actualización para Hangouts con un esquema demasiado atractivo, mas limpio que la versión actual, con entrada mas veloz a nuestros contactos y la opción de incorporar emojis, pegatinas o archivos fácilmente. Incluso posee un mas reciente dialer para marcar por teléfono. ¿Cuál es el problema? Que ha salido 1º en iOS. Lo curioso es que las primeras imágenes que se filtraron fueron para Android.

Primero en iOS, posteriormente en Android

Tal y tan explica Sky Ortiz, desarrollador de Google, todos estos cambios han visto la luz 1º en iOS y “dentro de poco” llegarán a Android. Como siempre, esta expresión es demasiado flexible y puede significar esta semejante semana, el mes que proviene (vale, mañana es julio) ya o puede que mas anochecer todavía.

Normalmente en el punto Google® actualiza sus servicios multiplataformaacostumbra hacerlo al semejante asamblea o don donarle un exiguo de ventaja a Android. Sin embargo, esta ocasión han optado hacerlo al revés y acaecer 1º por la plataforma de Apple. ¿Motivos? No hay ninguna explicación administrativo inconveniente posiblemente sea un intento de apretar a la competencia en una plataforma adonde no posee tanta ventaja. Recordemos que Hangouts proviene preinstalado en numerosos smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets Android.

Esperemos que esta actualización no se haga de rogar demasiado en nuestra plataforma porque los cambios que han exhibido aire demasiado atractivos. La mas reciente interfaz es mas limpia, poco carencia tosca y la opción de agregar stickers y fotos de apariencia mas simple le debería galantear para competir con servicios tan Facebook Messenger o Telegram. En cualquier caso, os informaremos en el punto esté disponible en Android.

Vía | G+ Sky Ortiz


La noticia Google® Hangouts se actualiza a los grande… aunque no en tu aparato Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario