Google Hangouts 4.0 para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Google presenta la mas reciente y mejorada versión de hangouts.

Google presenta la mas reciente y mejorada versión de hangouts.

El aniversario de actualidad Google® aviso oficialmente la actualización a su aplicación de mensajería que mas don es una plataforma completa de comunicación “Hangouts”,  introduciendo un mas reciente esquema apegado a los parámetros de Material Design. El objetivo es poseer una interfaz mas simple y veloz de aprovechar inconveniente con un esquema placentero, tambien de mejorías generales en la rapidez de la aplicación con beneficios excelentes tan disminuición en el consumo de batería, esperemos de este modo sea.

A abatimiento de que numerosos de nosotros no podríamos comportarse carente esta aplicación de Google, la recepción del publico en abstracto no ha resultado demasiado benévola para Hangouts, quedando por debajo de otros servicios de mensajería tan lo aire WhatsApp® y Facebook Messenger,  y no pudiendo aún competir en número de usuarios con un gigante de las vídeo-llamadas tan Skype. Tal ocasión sea mi acto sexual a Google, o mi desprecio a Microsoft, o tal vez sigo ardido por la eliminación de Msn Messenger… Pero la verdad Hangouts no posee ausencia que pedirles a estas aplicaciones, y es demasiado capaz de competir aun y en el punto tenga la desventaja de no ser tan célebre entre la gente. Aunque para numerosos es la mejor aplicación de mensajería para Android, sostiene una calificación por debajo de 4.0 estrellas en la Google® Play Store, esperemos esta actualización corrija los errores que se les han exhibido a los usuarios.

Esta versión 4.0 tambien de los beneficios que ya mencionamos, incluye también la aptitud de remesar y obteber mensajes MMS grupales en Hangouts a través de Google® Voice y se presenta además una actualización para la aplicación de Hangouts en Android-OS Wear, en este momento podemos expresarle a nuestro horómetro “Ok Google” e indicar que envíe un mensaje por mitad de Hangouts. Aunque Material Design no ha resultado el éxito que se esperaba carente vacilación a logrado que numerosos desarolladores se acoplen a estos mas actuales parámetros de esquema establecidos y que las App tengan un mejor aspecto visual, es de esperarse que Google® ponga el arquetipo actualizando sus App también.

"Sleeker, Simpler, Faster" - Blog de Google

“Sleeker, Simpler, Faster” – Blog de Google

En su blog Google® mencionó que la actualización no debería tardar en acudir a los usuarios y que unos cuantos de los arreglos venían incluidos en las actualizaciones actuales que tuvo la aplicación para iOS.

Con info de Google® Blog

Google Hangouts – Google® Play Store

Hangouts 4.0 – APK

Agrega tu comentario