Google habría anulado el Pixel XL 2 ‘Muskie’ en auxilio de un smartphone(teléfono inteligente) aún mas grande

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pixel Xl 1

El año adulterado Google® inauguró la familia Pixel en sustitución de la Nexus. Con este alteración los de Mountain View estarían buscando un cambio, y es que en este instante estos dispositivos serían, mas que nunca, de Google® (aunque siguen carente fabricarlos ellos mismos). Estos terminales dejaron de lado la filosofía que marcaron los Nexus, que marcaba que se trataba de un teléfono para desarrolladores.

Este año ya han aparición una abanico de comentarios referente de la mas reciente generación, e inclusive apareció el nombradía en clave de los 2 mas recientes dispositivos Pixel, ‘Walleye’ y ‘Muskie’. Pero parece que ha habido alteración de planes y Google habría desechado a ‘Muskie’.

Según las dispares fuentes que han informado a Android-OS Police, los de Mountain View habrían anulado a Muskie, pese a que eso no significaría que no habría un Pixel XL 2, destino que se sustituiría por 1 aún mas grande, cuyo nombre, según se rumoreó meses atrás, sería ‘Taimen’.

Se desconocen los motivos por los que ‘Muskie’ habría resultado anulado en auxilio de ‘Taimen’, tal vez porque tengan previsto que ‘Walleye’ sea poco mas abultado o quieran distanciar mas el dimensión de entreambos dispositivos, inconveniente de instante esto es pura especulación. Como siempre, y a abatimiento de que Android-OS Police ha entregado un 9 encima 10 en fiabilidad, recomendamos que cojas con pinzas esta info inclusive que Google® se pronuncie al respecto.

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Google prepara ya el terreno para los Pixel 2: está recabando opiniones de los usuarios de sus Pixel y Pixel XL


La noticia Google® habría anulado el Pixel XL 2 ‘Muskie’ en auxilio de un smartphone(teléfono inteligente) aún mas abultado fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario