Google ha realizado que tenga alarma de mi futuro en Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google ha realizado que tenga alarma de mi futuro en Android

Los últimos desplazamientos de Google® hacen que me piense demasiado simpatizar utilizando Android-OS tan inclusive el momento. Es alarma a que pasen algunas cosas.

Mi compañero Iván publicó hará exiguo un artículo en el que explicaba cómo el aparente alteración de dirección de Google® estaba incitándole a cambiar a un iPhone. Me extrañó acertar ese post porque Iván es un gran cliente de Android-OS inconveniente a la ocasión lo comprendía porque en las últimas semanas me he entregado recuento de que empiezo a deducir en el futuro de Android-OS con miedo. Y no hablo del futuro de la plataforma tan comentaba Iván, destino de mi futuro tan usuario.

Google ha realizado que tenga alarma de mi futuro en Android

Google Play Store tan candado

Google ha usado Android-OS tan caballo de Troya e meter sus servicios en los bolsillos de íntegramente el mundo. No es una elección ni extraña ni deplorable.

El centro de esa pericia era, y es, Google® Play Store, la tienda adonde se concentran las App más usadas del sistema. Sin esa tienda es factible aprovechar Android-OS inconveniente no tendremos, ni por asomo, la semejante pericia y si nos gustan unos cuantos de los servicios de Google® no es una opción no instalarla.

En los últimos días ando probando un móvil de Xiaomi y tan ya sabéis no proviene con esta aplicación de serie. La he instalado con métodos alternativos inconveniente me he entregado de bruces con 1 de los grandes cambios de los últimos días, el de que en este instante los productores pueden excluir dispositivos no certificados de la búsqueda.

No aprovechar Netflix en el móvil es un inconveniente, inconveniente un precio a desembolsar que considero aceptable si deseo un móvil poco diferente.

Google ha realizado que tenga alarma de mi futuro en Android

El alarma a los baneos

El inconveniente proviene en el punto hablamos de la recuento de Google. Para apoyarse la última actualización de Google Fotos he ido a la aplicación instalada y no me salía. He buscado un APK que no existía y he optado desinstalar la aplicación y volverla a instalar.

Y ahí he dudado.

Por un instante me he planteado qué pasaría si Google® decidiera que todas sus App se iban a comportar tan Netflix. No me imagino no aprovechar Google® Maps, Google® Fotos o Google® Play Services (con lo que eso conlleva).

Un baneo de Google® no es una opción

Esa sensación de alarma a delegación meter la pata me ha sorprendido. Luego he desinstalado la aplicaciones y he podido instalarla carente problemas, inconveniente el mero realizado de dudarlo me ha realizado pensar.

Si Google® decidiera realizar poco así permanente que saldrían formas de saltarse la prohibición inconveniente ¿te arriesgarías a un baneo en tu recuento de Google? Otras tan Netflix o algún juego puede darte equivalente pero la de gmail es probablemente la recuento más primordial que tengas en tu vida digital.

Google ha realizado que tenga alarma de mi futuro en Android

El futuro será este, me agrade o no

Está Claro® que el futuro de Android-OS va en esa dirección y por mi aviso me dirijo a amplificar una decisión que tomé en su momento. Intentar no poner todos los huevos en la cesta de Google. Uso Dropbox en ocasión de Google® Drive, Wunderlist en ocasión de Google® Keep.

Es factible que me acabe rindiendo y dejando de aprovechar móviles no certificados por Google, inconveniente en ese asunto sí que habría área para una 3ª plataforma, demasiado minoritaria, adonde recoger a los más inquietos, a los que trastean, a los geeks.

La llegada Google ha realizado que tenga alarma de mi futuro en Android surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario