Google agente el audio de nuestras búsquedas por voz: de este modo se administra tu historial de voz y audio

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Google

Que Google® guarde archivos con grabaciones de nuestra voz y los suba a nuestra cuenta no tenía que ser una sorpresa para la mayoría, ya que lo posee realizando desde el año pasado, en el punto lanzó la detección del “Ok Google” desde cualquier pantalla. Y no es la única compañía que lo hace, Apple® con Siri tambien agente la voz.

Es con la activación del “Ok Google” desde cualquier pantalla en el punto se empieza a salvar nuestra voz. Google® ya nos informa en el asistente de configuración que nuestras búsquedas quedarán asociadas a nuestra cuenta, mostrando tambien un link para entrar al historial para consultarlas y borrarlas, adonde una ocasión en el interior observamos nuestras búsquedas de voz con su audio asociado.

Google

Google sostiene en nuestra recuento un historial de nuestra voz para comprender mejor lo que decimos en nuestras búsquedas por voz y comandos de voz. Cuando mas grabaciones posee mejor trabaja el reconocimiento de voz. Por supuesto, el historial de voz y audio es privado, únicamente lo podemos visualizar y oír nosotros.

Administrador historial de voz y audio

Google

Para administrar nuestro historial de voz y audio tenemos que abrir la aplicación de Google y entrar a sus ajustes. Dentro de ajustes tenemos que ir a Cuentas y privacidad > Controles de movimiento de Google.

Google

Dentro de los Controles de movimiento tenemos ya únicamente nos queda entrar en Actividad de voz y audio. Allí podemos desactivar el historial de actividad y administrar tu historial de voz y audio.

Google

Una ocasión en el interior del historial ya observaremos todas nuestras búsquedas por voz transcritas con su audio accionista para oír nuestra voz. Podremos aprovechar la búsqueda para localizar una búsqueda por voz o aprovechar su calendario para visualizar las búsquedas por voz de una determinada fecha.

Cómo anular nuestro historial de voz y audio

Google

Para anular las búsquedas de voz del historial tenemos unas cuantas opciones. Podemos extender determinados elementos o días marcándolos y marcando a posteriori eliminar, y bien, en Menú > Opciones de eliminación anular todas las búsquedas de hoy, o las de ayer, o en Avanzado, las de las últimas 4 semanas o de todo el periodo.

Cómo detener el historial de voz y audio

Google

Si no deseamos que Google® guarde en nuestra recuento el historial de nuestras búsquedas por voz podemos desactivarlo tan ya hemos visto. Lo podemos realizar desde Cuentas y privacidad > Controles de movimiento de Google® > Actividad de voz y audio, o bien, desde en el interior del historial ir a Configuración y detener “Tus comandos y búsquedas de voz”.

En Xataka Android-OS | [Google mejoría la búsqueda por voz, en este momento el reconocimiento de voz es mas veloz y preciso](Google mejoría la búsqueda por voz, en este momento el reconocimiento de voz es mas veloz y preciso)


La noticia Google® agente el audio de nuestras búsquedas por voz: de este modo se administra tu historial de voz y audio fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario