Google Fotos ya te sugiere qué imágenes deberías archivar

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hace únicamente unos días conocíamos los cambios que llegarían con la actualización de la aplicación para Android-OS de Google® Fotos. Ahora desde Mountain View han publicitado de apariencia administrativo 1 de ellos: Google® Fotos te sugerirá qué fotos debes archivar.

Google anunció mas recientes opciones y opciones que llegarían cercanamene con Google® Fotos. Opciones tan los álbumes compartidos, por ejemplo, que permitirían que todas tus imágenes de un álbum llegasen a una andoba carente apuro de compartirlas una a una. Sin embargo, llegan mas recientes opciones de las que no se habló a lo largo de la conferencia tan es las sugerencias para archivar imágenes.

Google Fotos

La aplicación incluyó hace únicamente unos días la elección de archivar imágenes y realizar que desapareciesen del feed principal. Puedes organizarlas en carpetas o en un álbum diferente y podrás poseer una galería mas ordenada a la ocasión que quitas fotos privadas de la vista de todos, entre otros.

Ahora, Google® ha publicitado que la elección de archivar fotos ya está disponible. Te recomendarán las que estén duplicadas o no tengan una noble mínima, se supone, pese a que no se conoce verdaderamente cómo funcionará ni cuál será el criterio que tomará Google® para expresarte que puedes quitar una representación de tu galería principal.

Cuando se muestren las sugerencias, según se ha podido visualizar en el tuit de Google, aparecerán las miniaturas de las imágenes y podremos escoger qué fotos deseamos archivar o cuáles no queremos, si decidimos realizar asunto o no a las recomendaciones de Google.

La actualización ya está disponible y ha resultado reafirmada de apariencia administrativo inconveniente irá llegando de apariencia escalonada a todos los usuarios, además en España.

WP-Appbox: Google Fotos (Free, Google® Play) →

Cambios en Google® Fotos

Se espera que a Google® Fotos lleguen otros cambios tan los álbumes compartidos o los Photo Books, una herramienta que facultará que crees books de fotografías físicos de la aplicación de apariencia automática. Google® elige las mejores imágenes y las selecciona, crea un álbum y únicamente tendrás que pagarlo y recibirlo en casa. Por en este momento esta cometido únicamente está disponible en Estados Unidos inconveniente se espera que llegue a otros países y que podamos editar nuestras imágenes de apariencia demasiado sencilla.

El artículo Google Fotos ya te sugiere qué imágenes deberías archivar se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario