Google Fotos ya reconoce a tus mascotas para mostrarte todas sus fotos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Fotos Mascotas

Google no quiere que para encontrar las fotos de tu mascota tengas que anotar “perro”, “gato” o su raza para descubrir todas las fotos de esa especie, ya que es factible que junto a las fotos de tu mascota además aparezcan de otros animales de la semejante raza.

Es por eso que en este momento Google Fotos ha comenzado a reconocer las fotos y vídeos en los que surgen tus mascotas tan si afuera un miembro mas de tu familia o conjunto de amigos.

Desde hará años, Google® Fotos agrupa las caras conocidas y te cuestion quién es cada andoba para asignarle un nombradía de este modo poseer organizadas automáticamente cada foto en la que surge cada persona. Ahora ese reconocimiento facial y agrupación de caras viene en este momento a las mascotas.

Ahora Google® Fotos te comenzará a preguntar por tus mascotas para asignarles una etiqueta con su nombradía para poseer un entrada directamente a todas sus fotos agrupadas o descubrir todas sus fotos con sólo agenciárselas el nombradía de tu mascota.

El reconocimiento facial aún no se halla disponible en íntegramente el planeta por temas legales. Por ejemplo, en España y resto de la Unión Europea está desactivada esta particularidad porque incumple la política de privacidad Europea.

Más info | Google


La noticia Google® Fotos ya reconoce a tus mascotas para mostrarte todas sus fotos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario