Google Fotos y Calendario se actualizan para brindar copia de seguridad tutorial y metas personalizadas

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Este adulterado final de semana os contamos que Google Fotos ya permitía agenciárselas imágenes a través de emoji, una curiosa mecánica de búsqueda que además trabaja demasiado bien. Ahora la aplicaciones de fotografía de los de Mountain View se ha vuelto a actualizar con una mas reciente función que nos da más libertad aún a la hora de realizar un backup o copia de seguridad de nuestras fotos de apariencia manual. Por distinto lado el calendario de Google ha recibido una mas reciente actualización que añade una novedosa función.

La mas reciente versión de Google Fotos que termina de acudir es la 1.18 y reconocimiento a ella ya podemos realizar copias de seguridad de nuestras imágenes de apariencia manual. Como sabéis en la aplicación se puede accionar esta copia de apariencia automática, realizándose encima las carpetas que hayamos seleccionado previamente. Ahora con la mas reciente actualización podemos escoger las fotos que queramos para que se cree una copia de seguridad de ellas. Para eso sólo tenemos que escoger una foto o varias, con el elemental gesto de arrastrar el dedo característico de Google® Fotos y clickar encima el botón con 3 puntos que surge en la aviso alto derecha del menú, entonces podremos escoger del menú realizar copia de seguridad ahora, para que de apariencia instantánea estas imágenes se añadan a nuestro “backup” en la nube.

google fotos copia de seguridad manual

Por distinto lado el calendario de Google también ha recibido una ameno actualización de superficie que añade también una ameno función. Muchos de vosotros permanente que utilizáis el calendario de Google® para recordarnos todas aquellas citas de labor o de ocio que hemos acordado con otras personas, o don el desembolso de un recibo, plazo para presentar una memorial de cualquier trámite u distinto persona de recordatorio. Ahora el calendario de Google® quiere ir más allá y presenta “Goals” que también podemos denominar tan objetivos, una mas reciente función que nos posibilita descubrir asamblea también para otros objetivos carencia literales.

Para eso esta mas reciente función de objetivos del calendario de Google recuento con un asistente que nos preguntará por cuál es nuestro mas reciente objetivo, la asiduidad con que deseamos que se desarrolle, encima qué hora del día, por en qué grado asamblea y así una abanico de cuestiones. Una ocasión que hemos completado este cuestionario Google repasará nuestro calendario inclusive descubrir el mejor hueco en nuestra agenda para que podamos acarrear a cabo estos objetivos, por lo que constantemente encontrará un lugar adonde podamos dedicarnos a aquellos otros objetivos.

WP-Appbox: Google Fotos (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Google Calendar (Gratis, Google® Play) →

 

Quizás te interese:

El artículo Google Fotos y Calendario se actualizan para brindar copia de seguridad tutorial y metas personalizadas se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario