Google Fotos se actualiza con ligeras correcciones y mejoras, ¡descarga el APK!

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Photos app

El adulterado Google® I/O ha dejado grandes novedades, entre estas la mas reciente preview developer de Android-OS M y la ansiada actualización de Google Fotos, la cual ya no pertenece en absolutista a Google+, realizando que esta sea una aplicación autónomo y pueda gozar de actualizaciones. Por supuesto estas fotografías y vídeos además surgen en Google Drive, pues era otra de las esperadas cometidos que traía la mas reciente aplicación.

Pasadas unas escasas semanas viene la primera actualización, que a sencillo vista trae los típicos correcciones de errores y cambios menores, inconveniente si profundizamos ligeramente hallamos unos cuantos añadidos útiles e interesantes.

Nuevos cambios en su primera actualización

Desde en este momento la vista o reorganización de las fotos y vídeos es poco distinta, pues si accedemos al menú de vistas hallamos que la vista cómoda, del aniversario y de año pasa a ser vista de mes y vista de año, realizando que de apariencia predeterminada sea del aniversario a día, para que podamos alternar a un área mas grande de asamblea de apariencia fácil.

Vistas de imágenes Google® Fotos 1.1

Además, en este momento los iconos que detallaban la presencia de un cinta en la vista pasan a ser redondos en ocasión de cuadrados, realizando que este a sencillo vista disfrute de un esquema mas atractivo con este ligero cambio. Por lo demás, todos los cambios aire internos, a los que se adjuntan las mejoras y correcciones que acierto solemos apreciar en las actualizaciones.

Conocida toda la información, cabía abandonarse que esta afuera una actualización benjamín y carente grandes cambios, pues en su versión 1.0 fue en el punto apreciamos la renovación al absoluto y sus mas recientes funciones, por lo que está don empezar a gozar de actualizaciones constantes que mejoren los diferentes aspectos de la aplicación.

Desde ya semejante la puedes descargar de forma segura y rápida a través del link que adjuntamos en la aviso inferior.

APKMirror | Google Fotos

¿Y tú que piensas? Pásate por Google Fotos se actualiza con ligeras correcciones y mejoras, ¡descarga el APK! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario