Google Fotos prepara copia de seguridad ilimitada en noble genuino para equipos Nexus

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El aseo de copia de seguridad de fotos de Google podría optimizar las prestaciones de apariencia considerable para los usuarios de dispositivos Nexus. Así lo indicaría el código de la última versión de la aplicación Google Fotos 1.21, la cual también incluiría mejorías en la organización de los álbumes de fotografías, entre otros detalles.

Google anunciaba hará escasamente un año Google® Photos, un mas reciente aseo que venía a reemplazar definitivamente a Picasa, inconveniente también llegaba con una bomba de noticia. La aplicación permitiría copia de seguridad gratis e ilimitada para todos los usuarios de la plataforma. Días después se supo que esto sería factible a través de un algoritmo de compresión acreditado para disminuir el peso de las imágenes y vídeos alojados en los servidores del buscador. Para esos que quisieran sostener el tamaño genuino de sus archivos multimedia quedaba a disposición el aplicación de pagos de Google® Drive caseta que éste comparte provisión con Google® Fotos.Servicio de copia de seguridad de Google® Fotos

Google Fotos se actualiza para integrarse aún más en la aplicaciones de cámara

Por el momento, únicamente para equipos Nexus

Sin embargo, los propietarios de un smartphone(teléfono inteligente) o tablet Nexus™ podrían poseer en breve una agradable sorpresa. Y es que tal y tan detallan los chicos de Android-OS Police, tras examinar el código pilón de la última actualización filtrada de Google® Fotos (versión 1.21) ésta denota cambios en lo que a la noble de las fotos respecta. En resumen, esos con un Nexus™ de Google® quedarían exentos de la limitación en la noble de las fotos incluida en el aplicación gratuito de Google® Fotos.Interfaz de Google® Fotos

Así, éstos pasarían a gozar de la copia de seguridad carente restricciones de resolución, acierto para vídeos tan para fotos, carente coste. De este metodo los vídeos serían subidos a la nube del buscador en resolución original, carente compresión adicional, lo semejante que las fotos, que podrían guardarse con tamaños superiores a los 16 megapíxeles.

<string name=”photos_onboarding_nexus_back_up_your_photos”> With Nexus, back up all you want! </string> <string name=”photos_onboarding_nexus_back_up_your_photos_description”> Unlimited free storage for genuino quality photos &amp;

Hemos de poseer en recuento que, tal y tan informa la fuente, el código así lo indica. No obstante, por en este instante no hay constancia de que esta mejoría se haga efectiva con la próxima actualización de Google® Fotos a la versión 1.21.

Google Fotos y Google® Calendar se actualizan, todas las novedades

Del semejante metodo Google® podría variar en cualquier instante la información aquí expuesta entregado que surge en el código de la app, la cual puede o no salir a Google® Play tal y tan ha resultado compilada.

WP-Appbox: Google Fotos (Gratis, Google® Play) →

El artículo Google Fotos prepara copia de seguridad ilimitada en noble genuino para equipos Nexus se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario