Google Fotos posibilita solventar de apariencia veloz las fotos giradas y inventar animaciones a abrir de vídeos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Fotos

La mas reciente versión de Google Fotos 2.1 que ya esta disponible para descargar desde Google® Play estrena cuatro mas actuales características, todas relacionadas con el Asistente de Google® Fotos.

En concreto las novedades aire una mas reciente apariencia veloz de solventar todas esas fotos giradas y 3 mas actuales formas de redescubrir y flanquear nuestros mejores momentos, pese a que de esas 3 novedades, 2 no están disponibles en íntegramente el mundo.

Rotaciones sugeridas

Comenzamos con la novedad mas importante. El Asistente de Google® en este instante nos facultará solventar de golpe todas esas fotos que se tomaron giradas. La aplicación detectará automáticamente las fotos giradas y el asistente nos facultará rotarlas de golpe.

Animaciones a abrir de vídeos

La 2ª novedad mas primordial es que en este instante el asistente de Google® Fotos en este instante podrá inventar animaciones (GIFs animagos) a abrir de nuestros vídeos. Detectará automáticamente el mejor instante de un cinta para inventar un GIF.

Redescubre tus mejores instantes en compañía

La 3ª novedad no está disponible en íntegramente el mundo, sólo en esos países adonde trabaja el reconocimiento facial. Google® Fotos en este instante nos redescubrirá los mejores instantes con cada 1 de nuestros camaradas y familiares.

Los mejores instantes actuales de…

La 4ª novedad al equivalente que la previo tampoco está disponible en íntegramente el mundo. Google® Fotos en este instante nos enseñará los mejores instantes mas actuales de cada 1 de nuestros camaradas o familiares.

Vía | Google
En Xataka Android-OS | Google Fotos estrena una apariencia mas veloz para flanquear fotos y vídeos junto a otra novedad


La noticia Google® Fotos posibilita solventar de apariencia veloz las fotos giradas y inventar animaciones a abrir de vídeos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario