Google Fotos posibilita en este momento inventar álbumes compartidos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Drive fotos y vídeos

Google Fotos es un aseo que te posibilita almacenar tus fotos y vídeos en un únicamente sitio. Algunas de sus propiedades destacadas aire la búsqueda visual, la agradable interfaz con Material Design y, una particularidad que podría acudir a ser determinante para numerosos usuarios, almacenamiento de adhesión noble gratuito e ilimitado.

No es ninguna sorpresa que Google® Fotos podría ser la mejor elección para almacenar tus fotos y mantenerlas sincronizadas en todos tus dispositivos. Sin bloqueo hay pequeños matices de adagio aseo que podrían ser mejorados, y por lo acierto desde Mountain View están concentrando esfuerzos para hacer Google® Fotos aún mejor de lo que ya es.

Álbumes compartidos en Google® Fotos

Por mitad de su blog oficial, Google® recién ha exhibido la mas actual cometido de Google® Fotos: los álbumes compartidos, que aire una forma verdaderamente veloz y simple de poner en insustancial fotos y vídeos con nuestros contactos. Con esta mas actual particularidad podremos apurar el realizado de que Google® Fotos esté disponible para Android-OS y iOS, de este modo tan además para cualquier aparato ejecutivo de escritorio a través de el incomunicación web photos.google.com.

Varias personas pueden unirse y añadir mas fotos al álbum que compartamos, lo que podría resultar idóneo para, por ejemplo, inventar una galería de fotos encima un viaje familiar y que cada quien sume fotos de instantes especiales al álbum compartido.

Cómo inventar álbumes compartidos

Utilizar la mas actual cometido en el interior de la aplicación es verdaderamente elemental e intuitivo. En 1º lugar, debes asegurarte de poseer la aplicación actualizada a su mas actual versión y hacer los siguientes pasos:

  • Dirígete a la esquina alto derecha en el interior de la display de principio de la aplicación y presiona el pulsador “Crear”.

  • Selecciona las fotos y vídeos que quieres abrazar en la carpeta y clicka “Hecho”.

  • Pulsa el pulsador ubicado en la aviso alto para compartir y escoge la aplicación y el contacto que desees.

¿Y tú que piensas? Pásate por Google Fotos posibilita en este momento inventar álbumes compartidos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario