Google Fotos frente a todas sus alternativas, la comparativa definitiva

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google Fotos frente a todas sus alternativas, la comparativa definitiva

Google Fotos es una aplicación que, a abatimiento de provenir instalada de abanico en una gran gran mayoría de móviles Android, noacostumbra molestar en casi ninguno. De hecho, no se oyen quejas de ella, mas don íntegramente lo contrario: es una de las mejores galerías de imágenes y aseo de respaldo fotográfico en la nube que existen. Muchas aire sus cualidades y tambien extensa la competencia, con servicios que están igualmente a la altura en prestaciones y popularidad.

¿Merece la pena aprovechar distinto aseo de copia de seguridad en la nube para nuestras fotografías? En la diversidad está el gusto, por lo que tambien podemos aconsejar otras numerosas App del diseño de Google® Fotos. De hecho, eso es acomodado lo que vamos a hacer: en esta comparativa enfrentaremos a Google® Fotos contra sus principales alternativas. ¿Estáis preparados?

Características principales de Google® Fotos

Google Fotos frente a todas sus alternativas, la comparativa definitiva

Lo 1º es lo primero: toca especificar qué da el aseo de Google® para de este modo delegación compararlo con la competencia. Google® Fotos ha ido variando con el asamblea y lo continuará realizando en el futuro, pero si tuviéramos que resumir sus propiedades en unos cuantos puntos diríamos lo siguiente:

  • Es una galería de fotos que tiene aplicación Android-OS y a la que se puede entrar desde un navegador de internet.
  • Permite catalogar las imágenes por fechas, álbumes e, incluso, por las caras.
  • También agente vídeo. Con su acreditado reproductor en el navegador.
  • Podemos flanquear las imágenes, vídeos y álbumes de apariencia privada o pública.
  • Podremos anunciar las fotos reconocimiento al impresor adaptado en la App Android.
  • Google Fotos crea galerías, collages, gifs animados y diverso superficie con efectos de apariencia automática. Además, elabora recorridos para posiciones concretas (un final de semana, una escapada, las vacaciones…).
  • Funciona tan copia de seguridad de las fotografías. Espacio ilimitado si dejamos que el gestor las suba desde el amovible reduciendo noble y resolución; provisión transitorio al dimensión de nuestro Drive para vídeos e imágenes a dimensión original.
  • Las copias de seguridad desde el smartphone o tablet pueden realizarse de apariencia automática: basta poseer WiFi para que el gestor las suba a la nube de Google® Fotos.

Las principales opciones a Google® Fotos enfrentadas por prestaciones

Como no hay ausencia tan constatar las propiedades de un vistazo, aquí os dejamos íntegramente lo que necesitáis para valorar cada una de las opciones en almacenado de imágenes en la nube. Todas brindan noble mas que de sobra para una reducida galería, inconveniente la cosa puede complicarse si se requiere almacenar una benévola fototeca con todas las garantías y por el benjamín precio posible.

Google Fotos frente a todas sus alternativas, la comparativa definitiva

Los servicios de provisión fotográfico en la nube al detalle

Si nos fijamos en unica encima el aspecto principal de Google® Fotos, servir tan copia de seguridad en la nube de las galerías de imágenes, nos hallamos con diversas opciones mas o carencia conocidas: Dropbox, OneDrive, Amazon Cloud Drive, Flickr, Mega y Everalbum (habrá otras, inconveniente preferimos centrarnos en las que mejor resultado nos han dado). Todas poseen una aplicación para Android-OS con la cometido de subida automática, elemento que botana la desacuerdo para delegación abrazar al aseo en esta comparativa.

Everalbum tiene subida ilimitada de fotografías, equivalente que Google® Fotos y Amazon Cloud Drive (sólo si estáis abonados a Amazon Premium), inconveniente se requiere un plan para accionar el backup a resolución completa (además del respaldo de los vídeos). Flickr da mil GB de provisión carente que disponga de planes extendidos; Mega pone a nuestra disposición 50 GB generales que se pueden usar tambien para fotos; equivalente ocurre con Dropbox y OneDrive (2 y 5 GB respectivamente).

A la hora de recibir área y noble en las subidas y descargas, la mas grande parte ofrecen ventajas a los que se abonen al servicio. Google® Fotos albedrío en este capítulo reconocimiento que podremos obtener en Drive inclusive 30 TB de almacenamiento. Aunque el precio mas economico se lo tiene Dropbox ya que con un único plan de pagos (el Enterprise escasea de subida de fotos automática) tendremos mil GB por 99 euros al año.

Comparativa de galería de imágenes en Android

Google Fotos frente a todas sus alternativas, la comparativa definitiva

Servir tan backup de la fototeca es la principal virtud de Google® Fotos y tambien en la que 1º nos hemos fijado a la hora de hacer la comparativa, inconveniente no sólo es líder en ese aspecto: también es una excelente galería de imágenes. De hecho, sustituye a la antigua galería de Android-OS en Nexus™ y otros dispositivos, cohabitando con las soluciones de abanico de numerosos fabricantes.

Google Fotos se basta y se sobra tan catálogo de fotografías, aunque hay App Android-OS que le pueden lograr en prestaciones e, incluso, superar. Éstas aire nuestras preferidas.

  • Piktures. Una de nuestras favoritas, si no la mejor mas allí de la propia Google® Fotos. Atractiva a la vista, con amplias opciones para la organización de imágenes, aspecto Material Design y muy ligera a la hora de usarse y de instalarse. Os la recomendamos.
  • Focus. Otra de las opciones mas recomendadas y que mejores prestaciones poseen. Capaz de brindar las capacidades básicas de una galería de fotos agregando etiquetado de imágenes y protección por contraseña.
  • MyRoll Gallery. Ésta es una galería inteligente que organiza de apariencia automática las fotografías en principios al lugar, la fecha o según los “momentos”. Ofrece notificaciones con recordatorios a lo Google® Fotos tambien de compatibilidad con Android-OS Wear.

Google Fotos es el mejor íntegramente en 1 para administrar las imágenes en Android

Existen numerosas alternativas, acierto en el terreno de los backups automáticos tan en la cometido de galería de capturas, inconveniente no echaréis ninguna de carencia con sólo sostener a Google® Fotos entre vuestras App favoritas. Con su sincronización en la nube con área ilimitado (no hay diferencias notorias con con respecto al aspecto genuino de las fotografías), su aptitud para inventar efectos creativos, con esa sorpresa que produce cada ocasión que nos devuelve una escapada memorable en apariencia de álbum de fotos…

Si todavía no le habéis entregado una ocasión a Google® Fotos ya sabéis: la aplicación de Fotos de Google® nos parece sencillamente imprescindible. Y si por cualquier alegato no le tenéis mucha confianza, constantemente podéis solicitar a cualquier de las opciones que mencionamos.

Y para vosotros, ¿cuál es vuestra aplicación persona Google® Fotos favorita y/o habitual?

Versión:
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

La llegada Google Fotos frente a todas sus alternativas, la comparativa definitiva surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario