Google Fotos estrena las mas recientes librerías compartidas y las sugerencias para compartir, inconveniente no en íntegramente el mundo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Photos

La galería Google Fotos se actualiza actualidad a la versión 3.0 para agregar 2 de las novedades que la compañía ya nos avanzó el adulterado mes de mayo en el Google® I/O 2017: ya están sus sugerencias para compartir y las nuevas librerías compartidas. El problema, que no llegan a íntegramente el mundo.

Sugerencias para compartir

Google Fotos estrena en su menú inferior de cabotaje la nueva sección Compartir, inconveniente sólo en los países adonde está accionado el reconocimiento facial enseñará sugerencias de fotos y vídeos que puedes flanquear con determinadas personas.

La aplicación por un lado creará un álbum con fotos y vídeos de un determinado momento, tan un viaje, y a posteriori en esta mas reciente sección te sugerirá que lo compartas con las personas que surgen en las fotos. Reconocerá sus caras y preparará el álbum con las cuentas de aquellos contactos para que sólo tengas que agregar un mensaje si quieres y tocar un pulsador para flanquear ese álbum con esas personas.

Suggested 20add 7mantzi Width 1000

En España y en mas países Europa, por citar unos cuantos países, no está accionada esta característica porque la Unión Europea no quiere que App de fotos y vídeos usen el reconocimiento facial para garantizar la privacidad de sus usuarios.

Librerías compartidas

Otra novedad que de instante tampoco se podrá gozar en íntegramente el planeta aire las mas recientes librerías compartidas. Desde el menú lateral de la aplicación podrás decidir con que personas quieres flanquear toda tu galería, con todas sus fotos y vídeos.

También te dejará decidir a abrir de que fecha quieres flanquear con esa andoba de confianza toda tu librería o si sólo quieres que se comparta automáticamente todas las fotos en los que aparezcan determinadas personas. Es factible que al aprovechar además el reconocimiento facial no llegue a íntegramente el planeta las mas recientes librerías compartidas. En España de instante no están.

Sharing 1 Width 1000

En los países que no lleguen estas 2 novedades al fin el único alteración que verán tras actualizar a Google Fotos 3.0 es que en la mas reciente sección Compartir verán los álbumes compartidos a don con sus contactos.

Vía | Google
En Xataka Android-OS | Cómo archivar tus fotos y vídeos en Google® Fotos para poseer la galería mas limpia carente poseer que anular nada


La noticia Google® Fotos estrena las mas recientes librerías compartidas y las sugerencias para compartir, inconveniente no en íntegramente el planeta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario